martes, 20 de octubre de 2009

Encuesta de los Jóvenes Cacharienses

Hemos hecho varias encuentas para dar participación a nuestros lectores. Muchas de ellas han tenido resultados muy interesantes.
En primero lugar, queríamos saber cuál era el título creativo que vimos estos días en que se discutió la ley de medios audiovisuales. "Cepo K" de América 24 se llevó los laureles con el 85% de los votos de nuestros lectores. En segundo lugar (y muy lejos) quedó "ley K de control de medios" (8%) que fue el título elegido por el diario Clarín para encabezar y editorializar el tema.
Sobre el cantito que más se utilizará estos días posteriores a la votación en el Senado; nuestros lectores decidieron mayoritariamente (64%) que cantarán "es para vos, es para vos, Magnetto pu... la pu.. que te par..." y el 17% dijo que cantaría "la coma, se mira y no se toca". Maradona, un poroto!.
Después hicimos dos consultas más, para saber que andan queriendo nuestros lectores que haga el gobierno como próxima medida política. "Impuesto a la renta financiera" sería la medida que nuestros lectores (53%) impulsarían mayoritariamente. Ingreso universal por hijo (14%) y bajar el IVA a la canasta básica (13%) fueron las otras dos medidas más apoyadas.
Finalmente, porque somos egocéntricos, queríamos saber como nos veían nuestros lectores.
Los opciones eran variadas, pero ganó que somos unos "talibanes kirchneristas" (30%), Blog-K (15%) ultra-kirchneristas (15%) y financiado por la pauta oficial (15%).
Por suerte para nuestro EGO, ningún lector nos dijo que somos un "Blog rentado" o "cercanos sentimentalmente a Gabriel Mariotto".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jjaja muy buena la foto de esos talibanes K con el lanzacohetes!