jueves, 1 de octubre de 2009

SALE O SALE

Ya estaban los votos, estaban las firmas, los escuchamos a todos.... pero ¿que más quieren?.
Primero afirmaron que nos apurábamos porque queríamos sacar la ley en pocos días, sin discutir el contenido. Después que se queríamos dejar a las telefónicas para que se quedaran con el mercado. Así que en Diputados se debatió la ley y se escuchó a todos los sectores en audiencias públicas.
El poder Ejecutivo decidió dejar fuera a las telefónicas para allanar el camino. Con esta modificación, la centroizquierda acompañó y en la sesión se consiguieron 147 votos a favor contra 4 en contra. Ah!, como olvidar que la oposición se levantó del recinto y se fue a su casa sin dar el debate.
Poco después decían que se iba a retrasar el tratamiento en el Senado porque no teníamos los votos. Así que afirmaban que había un "cepo K" para frenar el paso al Senado.
También se dijo que lo que se quería hacer era que Cobos no fuera el que encabezara el debate y, por lo tanto, se esperaba que Cristina se fuera a la India. También decían que el oficialismo solo quería tratarla en dos comisiones y se la trató en 4.
Poco después fue todo lo contrario. Desde todos los canales decían que había "apuro" por tratar la ley y que había que tomarse tiempo para debatirla en comisión.
Pero con toda la lógica que manejan los opositores, se levantaban todos los días leyendo el Clarín / La Nación y pensaban que lo que les decían desde esos diarios era verdad, ilusamente creyeron que el oficialismo "no tenía los números".
Bueno muchachos... BIENVENIDOS A LA REALIDAD!.

(¿Qué te pasa Clarín?)

7 comentarios:

TRANSLATIO dijo...

SU REALIDAD NO ES LA MISMA QUE LA DEL RESTO DEL CONGLOMERADO SOCIAL...
ELLOS FABRICAN REALIDADES CONVENIENTES A LOS INTERESES QUE REPRESENTAN...

UN SALUDO

El Rabino Bergman Peronista dijo...

Es muy gracioso como ahora algunos senadores decidieron instalar nuevamente el tema de las telefónicas, pero ahora dicen que van a entrar porque se las dejo afuero como ellos querían. Esquizofrenicos??? Desesperados???

Silvia Ca dijo...

me encanto la encuesta, cumpas!

No esperemos que estos dias que vienen sean faciles, pero a nosotros cuando mas nos dan , mas tozudos nos volvemos.

Nos vemos en la plaza cuando salga la ley!

Unknown dijo...

No se compañeros, yo juro que me acostaría a dormir hasta el mismísimo 9...

AM dijo...

Excelente resumen compañero cachariense, ya falta menos para festejar!

Anónimo dijo...

http://www.pcr.org.ar/?id_nota=4616

En este link del PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO se comenta de una reunión en Cañuelas entre Ramón Bogado (Kraft), Bergman Apaolaza, De Angeli y otras joyitas. Es de ANTES de las elecciones. Ojooooo que esto viene de la mano de Clarinete y la soja destituyente!!!
Alejandro

Anónimo dijo...

Me permito copiar frases de una canción del grupo uruguayo, No Te Va a Gustar, que habla sobre el aborto.........y curiosamente vean como tiene puntos en común con lo que está sucediendo hoy en día con la temática "ley de medios K":

"Son falsas mentiras, te juzgan
te miran, hipócritas al opinar
defienden su mundo que no es mi mundo
que no es real"

Viva la patria!