sábado, 3 de octubre de 2009

La semana pasada...

La semana pasada participé en el programa "Reencuentro radio" de Marisa Escot, en la FM del Pueblo de la ciudad de Azul.
Allí fui a dialogar un rato - mate de por medio - con la amable conductora y tocamos varios temas. La ley de medios audiovisuales, el golpe de estado en Honduras, la novedad y fenómeno de los Blogs, las distintas miradas sobre la política nacional y las perspectivas futuras de lo que se viene a nivel nacional y local.
Fue muy interesante la charla y además fue grabado para salir en el programa de Televisión que tiene Marisa por el canal local.
Así que este post está dedicado a la compañera Marisa, que tiene un gran compromiso con la realidad social de Azul y lo demustra todos los días.

(Durante la pausa, en los estudios de Radio del Pueblo)

-

Foto: Gentileza de Javier Suarez, El Pasquin-Blog.

5 comentarios:

daniel mancuso dijo...

linda la cumpa, mándele besos desde buenos aires...

Anónimo dijo...

Muy bien por los compañeros de Azul!!!! La feliciamos a Marisa por el buen programa que escuchamos siempre

Anónimo dijo...

Linda gente la de Cacharí.

Anónimo dijo...

Por que no le salen al encuentro, de los que estan buscndo gente, para trabajar ! En lugar de "acariciarse mutuamente", entre blogueros peronistas !
E una ciudad chica, con bastante gente queriendo trabajar, sin muchas oportunidades...; hay un monton de gente, que podria ocuparse, con trabajos del rubro "agro-negocio": dar valor agregado, a productos del campo !
Inclusibe generar combustible, a partir de la basura y cloacas ! Es solamente: comenzar ! La internet, es una ayuda valiosisima ! La usan tanto..., que podria comenzar a dar mejores frutos ! La radio: ayudaria !
O no ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo, se nota qaue no entendes ni 1/2 lo que pasa.
En fin, publicar cada tanto un comentario es para ver si te da vergüenza ser tan cobarde y canalla.
Reitero mis saludos a todos los demas!