martes, 27 de octubre de 2009

Llegó la cuota de mal gusto de cada día!


Hoy por la mañana, el "gran diario argentino" publicó una tapa en la que dedica varios titulares para atacar al gobierno y a su gestión.
Pero la foto principal se la dedica a la señora Vanesa, quien tuvo la desgracia de perder a su marido en un asalto. Hace algunos días, esa noticia policial conmovió a todos porque - además de la tragedia - la viuda tenía una cesárea programada para unos pocos días después.
Bueno, pero ese no era el tema de tapa, sino que - según parece - "a Gonzalo le encantaba jugar al Gran DT".
El diario de la señora de Noble destaca que el fallecido vecino de Ciudadela "había confeccionado un equipo en el juego, que en esta fecha había sido insuperable y con una marca notable de 145 puntos".
Luego, el diario se despacha con una descripción del equipo que tenía el óbito y los cambios que hizo desde su oficina en el banco... datos innecesarios para una nota irremontable.
Esto no es lo que me importa. Buscando en mi cabeza alguna justificación para una nota tan desagradable; usando a una víctima del delito para promocionar una actividad comercial del Grupo Clarín, la encontré en el propio reglamento del juego.
-
5. Quiénes pueden participar
(...)En caso de resultar ganador un menor de veintiún (21) años, el premio que le pudiere corresponder será entregado a nombre de su padre, representante legal y/o tutor y con su necesaria presencia...
7.5. Todos los participantes de Gran DT autorizan al Organizador a publicar y difundir sus datos personales, foto personal y equipos imaginarios seleccionados, por cualquier formato y sin limitación de ningún tipo...
Ya sabemos hasta donde está dispuesto a llegar el "Holding Maldito" (según palabras de Magdalena Ruiz Guiñazú), a los que les quedaban dudas de los pocos escrúpulos de la empresa y de los editores del diario; ya pueden sacárselas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A la mina le dieron la guita. Si fuese un caso de corrupción de municipalidad conurbana, titularían: "A pesar de que murió, sigue cobrando".

Ester Lina dijo...

No me extraña nada del Gran diario argentino... La gente, sus fotos y sus dramas son los objetos de su trabajo, que sirven mientras sirvan para sus negocios. ¿Informar? solamente lo que les conviene...
saludos

Anónimo dijo...

Hola Burraco! por que será que todos los diarios más leídos del país son según uds, opositores??? Clarin, La Nacion, Perfil, Infobae ¿no será que de verdad los K están haciendo las cosas bastante mal? cada dia nos parecemos más a Venezuela, me preocupa. Traten de ser un poco más objetivos. Nada es ni tan malo ni tan bueno.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo 2; relea el post, relea el diario y opine sobre eso.
Sobre mis opiniones me encargo yo.
Igual, no se que tiene que ver Venezuela en el Gran DT...

Anónimo dijo...

jovenes cacharienses:vamos a ver cuantos hijos de desocupados y discapasitados van a cobrar esos 180 pesos en cachari.seguro alguna escusa van a encontrar.no?
Ustedes son los que defienden a los k,los pobres de cachari y no se cuanta gente.espero que publiquen mi comentario dado que son bastante censuradores.

Jóvenes Cacharienses dijo...

(Hoy me levante como ANibal, asi que te contesto)
Anónimo, ojalá que lo cobren todos para que por lo menos en Cachari la gente este un poco mejor.
GIL!... Calenchuuuuuuu!