jueves, 12 de agosto de 2010

Más datos que confirman lo que veníamos diciendo...



El dato económico es que aumentó el consumo en los "comercios de proximidad" (almacenes de barrio).
Esta información es significativa porque los almacenes son los locales donde todos vamos a comprar algo que nos hace falta en el día a día. Todos sabemos que por ahí los precios son un poco más caros que los del supermercado pero para salír del paso sirve. También hay una relación más personal con el almacenero/a y por ahí todavía existe la yapa.
Con la Asignación Universal por Hijo se produjo un gran efecto redistributivo en los sectores bajos de la economía y esto se manifiesta claramente en los almacenes de barrio y ahora lo deben admitir tanto La Nación como Clarín.
Seguimos ganando de a poco la batalla de la realidad!. Si quieren manden su anécdota con el almacenero de su cuadra... porque servirá para enriquecer el Post y los fríos datos.

1 comentario:

Andrea Gracia. dijo...

compañeros , en mi barrio se ve claramente !! el gallego anota y la gente puede pagar !! saludos