domingo, 29 de agosto de 2010

PERIODISMO SERIO!. GRACIAS VICTOR HUGO!.

El Programa "Bajada de linea" del periodista Victo Hugo Morales marcó un hito en el periodismo televisivo.
Desde este domingo todos los competidores dominicales quedaron achicados (incluso 678) por el contenido del programa. "Hora Clave" y "La cornisa" no apostaron y Victor Hugo entrevistó a Lidia Papaleo. Hubo un informe sobre aborto y una apología velada buscando promover debate.
Pero lo que más llamó la atención fue un informe que mostró el ingreso de Guillermo Moreno con las cámaras del programa a la planta de la empresa "Papel Prensa" en San Pedro.
IMPERDIBLE; y lo compartimos con todos ustedes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el programa de victor hugo, pero no puede estar a la misma hora que 6,7,8 !! yo a 6,7,8 no lo voy a dejar porque es mi programa ,es lo unico que habia para soportar la embestida de todos lados, yo estoy con 6,7,8

Alejandro dijo...

Relamente estuvo muy bueno el programa!!!
Ahora ojo que una cumpa avisó que parece que los Clarinete andan haciendo acopio en galpones clandestinos por si las moscas. Comunicar, por favor!!!
Abrazo peroncho!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE 6,7,8

magtop dijo...

El cumpa Moreno se puso la camiseta del país, y trato a todos como lo que son: unos HDP,
Moreno logro que se levante ésta sesión en la que los accionistas privados de papel prensa tenían mayoría automatica y se votaba para que el estado deje de tener mayoría en la comision fiscalizadora (unica comisión donde tenía mayoría a pesar de tener 27,5% de las acciones) con esto conseguían que el estado no pueda pedir informes.

Anónimo dijo...

Buen programa el de Victor Hugo. Tenían que ponerlo a la misma hora que 678? Hay dos o tres programas que se pueden ver y superponen ? Un golazo la entrevista con Papaleo pero se ganó mi voluntad por colocar en el aire el primer informe serio para comenzar a discutir el aborto

Anónimo dijo...

cuanto le pagaran a victor hugo?la verdad saldra a la luz algun dia y se van a tener que esconder unos cuantos.jaja