miércoles, 1 de diciembre de 2010

A que no se animan a llevar adelante ningún "plan de acción"


En una puesta en escena que demostró que ya se les pasó el cuarto de hora de fama, reaparecio la "Mesa de Enlace".
Sin el glamour e impacto de otras épocas, los cuatro representantes de las entidades menos numerosas del campo volvieron a posar para la foto y hacer reclamos al gobierno.
Es muy cómico que estos tipos sigan pidiendo por lo mismo que pedían hace dos años y sin darse cuenta que la sociedad ya está conciente de que les mintieron y el daño que le causaron. No olvidemos que estos dos años han sido periodos espectaculares para el sector agropecuario que ha tenido precios inmejorables y se ha llenado de plata, al punto de "juntarla con pala".
Buzzi no se puso colorado al afirmar que le podrian dar "pan gratis a todo el país" si les devolvieran lo que les "arrebatan" en impuestos. Ja!.
Estos criminales que no dudaron en desabastecer al pueblo, cerrar las rutas y causar una disparada de los precios de los alimentos, no tienen ningún tipo de autoridad moral para decir nada. Tendrían que estar presos.
Y para terminar, estos tipos ya no pueden imponerle nada a los gobernadores y los representantes. Muestra de ello es que a nadie le movieron un pelo con su anuncio de "planes de acción".
Muchachos, ya fueron!. Paguen los impuestos y déjense de joder!.

6 comentarios:

Puentes Libres dijo...

Si algo tendrían que estar estos h de p es COLGADOS, no presos. Jodieron (y siguen jodiendo)con la comida. Y con la comida no se ...

Puentes Libres dijo...

Igualmente qué ganas de encontrarlos en la calle hoy, ya no estamos en 2008...

Anónimo dijo...

todavia se recuerda a d angeli llevado en andas.... cortando el tunel subfluvial, etc
ustedes muchachos donde estaban cuando e rios, parecia toda atras de de angelis, era una imagen deformada por clarin o era asi

Rodrigo dijo...

ole oleeeee! Ole olaaaa!
Che oligarca vas a pagaaar
las retenciones del gobierno popular!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo, podras ver que decíamos y hacíamos en 2008 recorriendo al archivo de este Blog.

Leandro dijo...

Entre rios nunca parecio toda atras de de angelis. Yo soy entrerriano y todos los dias tenia que cruzar el tunel para ir a trabajar, todos los putos dias con los soretazos de los agromierdas, en el colectivo los odiabamos todos, manga de hijos de puta, todos los dias llegando dos horas mas tarde de lo debido de vuelta a casa, todos los dias saliendo dos horas antes para llegar a tiempo a trabajar. Y todo por un grupo de avaros hijos de puta que nunca estan conformes con toda la guita que se embolsan. Hijos de mil puta, llegan a cortar una ruta denuevo y empiezo a armar las molotov para incendiarles todos los campos.