lunes, 28 de marzo de 2011

Un poco de tilinguería... y lo que tapa clarin sin la tapa

Hoy a la la mañana, mientras viajaba en el tren, trataba de leer los diarios para ver que estaba pasando y el servicio de Clarin para Blackberry.
El diario "degital" no informó de nada que no fuera su victimización sobre el bloqueo de la edición del domingo que hicieron un grupo de trabajadores despedidos.
No había nada de información, un desastre lamentable que un diario lo único que haga es "hacerse la victima" en todos sus formatos.
Pero más allá de todo este dato tilingo, la única nota interesante que quieren tapar es esta de Juan Cruz "metralleta" Sanz desde Chubut que detalla que "revisado poco más del 50% de las 1.133 mesas, el Frente para la Victoria supera al PJ “Modelo Chubut” por 1.775 votos".
(El FpV ya pasó al frente)

1 comentario:

Néstor Dulce dijo...

Como yo soy un nene, de tanto machacar TN con q Moyano y Cristina son un demonio, me convencieron así q EL BLOQUEO A CLARIN ME CONVIRTIO EN GORILA.
... ya estuve pensando algunas cosas, por ejemplo: crear al candidato opositor ideal, y así ayudar a mis nuevos patrones (porque antes me pagaba Cristina ¿sabían?). Este sujeto deberá tener: los bigotes de Alfonsín, la soltura de la Michetti, la cabeza de Duhalde, el abdomen de la Carrió, el pelito colorado de de Narváez, las manos de Scioli y el tono musical de la voz de Macri. En síntesis: un verdadero monstruo, un Franquestein del siglo 21 que asustaría a cualquiera que intente tocar nuestros intereses corporativos.
Magnetto quedó encantado con mi primera propuesta para defender la causa antinacional y antipopular, y ya lo apalabró al chueco Suar para que comience el cásting para un nuevo reality-show: "Haciendo bailar al pueblo desde la Rosada".
Sin embargo, previendo que será muy difícil encontrar a un tipo que reuna tantas condiciones juntas, presenté un plan B: poner directamente a Ricardo Fort, que es lo más parecido a un monstruo que deambula por estas tierras, como candidato a presidente por el gorilismo unido.
¿De que se ríen? ¿Acaso nuestros ídolos, los yankis, para que deje de actuar y romper las bolas por la TV, no lo propusieron a Ronald Reagan como presidente y encima ganó la contienda electoral? Ricardo tiene pasta de gorila: habla boludeces, se la pasa haciendo ostentación de su riqueza, le encanta explotar a sus empleados ... sumado a la última información que señala que está acusado por evasión fiscal.
LEER MAS EN EL BLOG
www.kikitodulce.blogspot.com