domingo, 28 de diciembre de 2008

Carrió nos salvará de la mano de Cobos

Me llegó la noticia que creo nos alegrará a todos: Carrió conformó una Alianza prístina con Cobos, Macri y Solá.
De la entente también formarán parte el prestigioso economista Ricardo Lopez Murphy y la esclarecida militante de las causas nobles Patricia Bullrich Luro Pueyrredon. Menciona la noticia que, Margarita Stolbizer, encabeza las encuestas en la provincia de Buenos Aires. Sería secundada para la diputación por el peronista "republicano" Felipe Solá, quien ahora es uno de los más puros defensores de la República, la democracia y - por supuesto - la libertad.
Por suerte para nosotros, la prensa libre de este país, encabezada por La Nazión, Clarín y Crítica han decidido informar libremente a los ciudadanos sobre esta vanguardia, abanderada de la libertad, que se enfrentará a la tiranía fascista Estalinista seguidora del monarca en las sombras llamado Néstor Kirchner.
D'Elía, Moreno, Moyano y otras lacras sociales serán juzgados por sus crímenes contra la moral, las buenas costumbres y el buen gusto; mientras Cumbio será declarada secretaria de cultura junto al Rabino Bergman.
Entre las primeras leyes impulsadas por nuestra nueva líder, Evelina Carrió, estarán la prohibición de nombrar o hacer mención a los presidentes anteriores a los que nos referiremos como el "ex matrimonio gobernante" o, a lo sumo, como "el gordo Valor y Señora".
Personajes de la cultura como Asís, Sobisch y Blumberg estarán - ahora sí - "100% preparados" para conducir los destinos de los pobres envilecidos por el choripan y la coca.
Y, claro está, por recomendación del Cardenal Bergoglio y la Santa Madre Iglesia, la expresión "van por el chori y la coca" será reemplazada por "van por la hostia y el vino". En los altares los pobres podrán ver como Videla, Astiz y otros genocidas comulgan mientras ellos barren el piso o fregan los mármoles.
Pero ahora sí, el nuevo gobierno tendrá una excelente relación con la prensa. Lilita Carrió, en adelante "la elegida", concurrirá todos los domingos que sean necesario al programa "Hora Clave" de Mariano Grondona para que quede claro que nuestra República ha entrado al gobierno de la ley, que el Faraón ya se fue a Egipto en una cañonera y que la arena del desierto será propiedad del FMI; porque ella pedirá un préstamo para comprarla y ponerla como parte de pago (lo que se dice: un negocio redondo!).
.
Ah... si llegaste hasta aquí sin infartarte: QUE LA INOCENCIA TE VALGA!!!!
.
PD: Si leen esta nota, ni los santos inocentes se salvan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad, para un fascista distraido que lea la nota creo que empieza a los cohetazos, cuantos desearian leer esta nota no? que esperen tranquilos; los que no tienen medios, plata, lujos y demas cuando llega la hora de votar saben decidir, que suerte que es esta democracia para una sociedad como la nuestra tan dominada por una minoria que lo unico que les importa es su estatus y su platita.Y que la inocencia les valga a los necios que desprecian al pueblo.
Atte VITRUVIO.

Anónimo dijo...

Genial la broma de inocentes, pero casi me trago la bombilla.
Les faltó poner a Minga Deangeli en Cultura y Educación, la Chechu Pando en Justicia, Alfonsito Prat Gay en economía, Mingo Cavallo en Banco Central, Morales Solá al frente de la SIDE, Grondona en Prensa y Dufusión y M*nem en relaciones carnales exteriores.

Anónimo dijo...

Nooo!! Son unos HDP!! Como van a poner eso!! Casi me da un bobazo!