viernes, 10 de septiembre de 2010

Hace 16 meses ya lo anticipabamos...


Adrian Pérez, el máximo referente de la Coalición Cívica azuleña (Diputado Nacional- Provincia de Bs.As.), fue presentado por lilita Carrió como el candidato a Jefe de gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.
El 15 de Mayo de 2009 publicamos una nota en la que hablábamos de la salida del esquema azuleño del Diputado Perez y fuimos bastante criticados por hacer el planteo sobre el ARI azuleño.
Hoy, 16 meses después, el descalabro de las fuerzas moderadas y progresistas dentro de la Coalición Cívica ya son una realidad.
El partido SI (ex-ARI) se retiraron y hoy coquetean con el Proyecto Sur. Los diputados de la CTA migraron en masa para el partido pinista también. El GEN se separó de los dictados de Carrió y hoy están por la vuelta a la UCR tradicional y buscando juntar a los socialistas que están divididos en dos grupos; la mayoría por la Coalición y los demás aliados al gobierno.
El 25 de Noviembre del 2009 recordamos como Carrió había ninguneado a Perez sacándolo de la conducción de su bloque; y como ella pretendía instalarse en el centro de la oposición. Le duró poco, porque entre la vieja maquinaria radical y los siempre funcionales socialistas le coparon el "Acuerdo Cívico" que debió abandonar.
Hoy ella presentó a Adrián Perez para disputarle la ciudad a Michetti y a Filmus. Todavía el ex-azuleño mide poco; pero hoy su candidatura es una realidad que no puede negarse.
También Lilita postuló al denunciólogo Moran como candidato a gobernador de la Provincia para disputarle a Kirchner y De Narvaez la provincia de Buenos Aires. Es gracioso, pero la democracia da para todo.

2 comentarios:

Ikal Samoa dijo...

Como porteño considero sería lamentable tener un jefe de gobierno como el lilito Pérez. No por sus raices, sino por su mirada reaccionaria y acomodaticia de la realidad.
Saludos,
Ikal

Un vecino de Cacharí dijo...

Y nuestro benemérito intendente Duclós, en donde se mete en tanto enriedo. Espero lo más lejos posible. Y quien le disputará la próxima intendemcia a Carús, que ya se cree y actúa como tal?