miércoles, 15 de septiembre de 2010

Jovenescacharienses también dio el presente en el acto


Ayer por la tarde fuimos parte de esta fiesta de la militancia juvenil peronista. Que lindo es ser parte de esa masa!, esa muchedumbre de compañeros, jóvenes llegados de todas partes del país. Que lindo!, cuanta alegría!.
Como ya se habrán enterado, en el Luna Park había capacidad para unas 6000 personas y el resto se iba a tener que quedar afuera para ver el acto en las pantallas.
Hay que decirle a los inspectores de Macri que había más de 6000 personas. Había muchos pibes, calor, humo, banderas, bombos, cánticos... todo.
Nosotros entramos por una de las puertas del costado; y ya estaba saturado. Encontramos un lugar muy cómodo detrás de una valla en la que pudimos subirnos para contemplar la multitud, con sus banderas y poder ver al palco o lo que "el piano" dejaba ver.
Un rato después entraron los periodistas arriados por la gente de organización que les dio un lugar para que trabajaran cerca del escenario. Hoy pudimos leer varias de sus notas en los principales diarios con sus particulares interpretaciones de lo que todos pudimos ver (je).
Apenas terminó el Hinmo un tipo vestido de pingüino se abrío paso entre la multitud y se sacó fotos con un montón de chicas, la verdad un winner!.
Sobre el escenario hablaron los referentes de la juventud y luego Cristina.
Emociona mucho escucharla porque además de saberse la conductora del proceso político actual, pudo poner en blanco sobre negro varias cuestiones que siempre viene bien recordárselas a quienes se hacen los desentendidos.
Las mejoras que ha tenido este país no han sido por obra y gracias de la providencia, sino de las políticas que Nestor - primero - y Cristina - ahora - han tomado y ejecutado.
Y una gran verdad es que "no nos critican por lo que no hicimos, sino por lo que hemos hecho".
Terminó el acto con unos "vivas" a la Patria, banderas, marcha peronista a capella y un "Nestor va a volveeeeeeeer...."
Después las peripecias para salir clásicas. En la Av. Corrientes me encontré con el compañero Ruben Sentis y unas cuadras más allá con MOO. Podrán dar testimonio de mi maratón!.
También estaban en una esquina dos compañeros, el concejal de Morón Santiago Muñiz y Columna Norte con los que nos fuimos a charlar un rato.
Lo que se dice, un día peronista.

3 comentarios:

Mamá dijo...

Desde Cacharí vimos todo el acto gracias a los compañeros del PJ Digital, hay que felicitarlos por el trabajo. A Cristina la escuchamos por la TV Pública y nos emocionamos porque nos sentimos igualados en pensamiento con respecto a "esta" juventud maravillosa. Desde acá nos alegramos que hayas podido vivir este acto y este momento histórico que nosotros creimos que no llegaría jamas. Gracias a Nestor, Cristina y todos los que se sientan nacionales y populares

Jóvenes Cacharienses dijo...

¿Que objetividad puede tener el comentario de alguien que firma "mamá"?.
Jejej... bueno.

Ikal Samoa dijo...

Un acto increible marcando la vigencia de la juventud en la construcción del Proyecto Nacional.
Saludos,
Ikal