viernes, 3 de septiembre de 2010

MACRI ESPIA Y TOCA EL TIMBRE


La Política On Line publicó hoy un supuesto informe de inteligencia hecho por la Policía Metropolitana a los pibes que están tomando las escuelas secundarias de la Capital.
Después del procesamiento del jefe de gobierno porteño Mauricio Macri por escuchas telefónicas ilegales a su cuñado y a Jorge Burstein, ¿quién duda que están espiando a los chicos?.
De comprobarse esta denuncia, la policía Metropolitana estaría violando la ley 2.894 de su creación, que en su artículo 14 suscribe a la Ley Nacional de Seguridad Interior (24.059) y de Inteligencia Nacional (25.520) que prohíbe la realización de inteligencia interna en caso de que no exista una causa penal.
A ver si La Nación, Clarín y TN toman nota de esto.
Tal vez que la subejecución del presupuesto de educación, están financiando actividades paraestatales como estas investigaciones.
Veremos como evoluciona esto.

2 comentarios:

Malón dijo...

Pronostican portavoces del círculo de la Policía Metropolitana, que en este momento se dejará de extender hasta nuevo aviso las escuchas telefónicas.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en persona, ruega al PRO y a la población estable mantener la calma.

Porque tales hechos lo perturban, bramó broncamente y se incorporó para prometer, una operación que concluirá con limpieza y el peligro.

Un momento —pidió con dignidad Macri—. Unas escuchas telefónicas no alteran mis planes.

Un escuchado no identificado lo vio cruzar imprudentemente la avenida del Libertador e internarse en el bosque de Palermo, donde liberó sus nobles instintos: la agresividad, la bestialidad, etcétera.


Malón (El censurado).

Horacio dijo...

cómo evoluciona? yo más bien íría que clarín y la nación involucionan...