jueves, 12 de julio de 2007

La oportunidad existe: Alejandro Lozano

En Octubre las elecciones tienen que ganarse en forma aplastante, porque eso querrá decir que la Sociedad comprendió finalmente el mensaje que lidera el presidente Kirchner y que profundizará Cristina. El pueblo tendrá que expresarse masivamente en apoyo a la gestión nacional para demostrar que se ha hecho un buen gobierno y que el camino de soberanía política, independencia económica y justicia social tomado en 2003 debe ser reforzado.

Al mismo tiempo es necesario que en Azul nos sumemos a ese cambio que el país ya inició hace tiempo, que no volvamos a perder la oportunidad que nos brinda la historia para sumarnos de lleno al proyecto nacional y que de una vez por todas nos planteemos el debate sobre que modelo de Azul queremos.

Por un lado tenemos el modelo de la inoperancia radical, la falta de gestión, el freno constante al desarrollo local. También está el modelo de las viejas estructuras del peronismo que se resisten a dar un paso al costado queriendo lavar sus caras proponiendo y apoyando a un afiliado radical sin compromiso real con las banderas del Kirchner.
Pero Azul tiene esperanza. La comunidad puede optar por la alternativa que realmente se identifica con el proyecto nacional y popular kirchnerista y votar en consecuencia. Votando por Alejandro Lozano los cacharienses daremos el primer paso para salir del estancamiento en que las diferentes gestiones pusieron a Azul.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE INFORMARAN POR MEDIO DE ESTE BLOG LOS DIAS Y LUGAR DE REUNION PARA PODER PARTICIPAR DE LAS PROPUESTAS Y LAS BASES QUE TIENE LA AGRUPACION QUE INTEGRAN

Jóvenes Cacharienses dijo...

Estimado cachariense, generalmente nos reunimos a charlar los sábados en el Hotel "La Taba". Pero también nos podes encontrar en las calles de Cacharí, en la panadería "Colonial Richert" frente al Bacnco Provincia.
Gracias por interesarte!.