Esta crisis estructural de una forma de hacer plata sin trabajar, llevó hoy a una caida en los precios de los granos (trigo, girasol, soja y maiz) y el petroleo. Así que los "Gauchos Vip" van a tener que culpar a Bush por la baja de precios, porque seguramente el texano "quiere ver de rodillas al campo". También se escuchaban a los camperos quejarse por la sequía, aunque por suerte llovió un poco y la tierra reseca recibió el agua.
Seguramente las lluvias respondieron a los pedidos de estos señores (foto). No van a decir ahora que el gobierno puede controlar el clima y que está contento porque llueve o deja de llover. Pero en cualquier momento, van a empezar con este "cuento"... recuérdenlo.
Estos días pasaron por Azul las dos señoras de la Colisión Civica. Las mujeres gorditas y rubias se tomaron su tiempo para recorrer el hospital municipal "Pintos" y una sala sanitaria. Aunque dijeron "no estar en campaña", ambas señoras tiraron agua para su molinito. Stobizer dijo que “el gobernador ya no puede bajar en ningún lugar y no se puede acercar a la gente”. ¿Sabrá (a)Marga-rita que un grupo de camperos violentos agredió al gobernado Scioli en Olavarría?. ¿Abalará la dirigente ex-radical la violencia de un grupo de energúmenos?. ¿Quiénes son "la gente"?.
A su tiempo, (Gori)Lilita Carrio demostró que tiene una visión bastante pobre de la situación mundial. Cegada por su líbido con Prat Gay, Adrian Perez y ahora el "lindo y joven" Intendente Duclós, la lider de la Colisión Cívica no puede aceptar que el desendeudamiento del país se lleva adelante en un período en el que la demanda de liquidez de los paises centrales los obliga a ser "menos exigentes" con las condiciones de pago. De hecho, los "hold out" (bonistas) recibirán el 90% de descuento en el pago de sus bonos, con lo que se normaliza la crisis derivada de la convertibilidad que Cavallo y Menem crearon, De la Rua no modificó y Rodriguez Saá buscó mantener no pagando la deuda externa.
En la mesa en la que (Gori)Lilita destiló su veneno, estaban también el concejal Mansilla y el Diputado Comparatore (sic) como fue rebautizado por la blonda chaqueña. Entre el público se pudo ver mucha gente con peinados de peluquería, señoras con anteojos ahumados y señores del piqueterismo vernáculo.
Como se vió... una charla entre amigos...
1 comentario:
El Adolfo y el Alberto están rezando para que no haya fraude en la mesa 2547 de Necochea.
Publicar un comentario