jueves, 16 de octubre de 2008

ALEJANDRO LOZANO EN "PUNTO X PUNTO"

.

Toda la entrevista puede verse haciendo click en aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi el programa, lo que me llamó la atención fueron los muchachos de la Agrupación Federal.
La pregunta que me surge es, tan mal está el peronismo de Azul? puede ser que cuatro personajes con la consigna de sacar a los "mayores" quieran ocupar un lugar de militancia y doctrina, para llevar al PJ al triunfo.
Quien los lanza, o son de generación espontánea.
Menos mal que esta Alejandro Lozano.

Anónimo dijo...

Me parece que estos "pibes" de peronismo federal?? (est de moda ponerle federal a todo ahora), primero: De juventud no tienen nada.
Segundo: el trasvasamiento generacional se da con ideas, argumentos y movilización, no es cuestion de sacar a los viejos con la excusa de "soy joven"-
Tercero: estan haciendo el ridiculo total, y le dan de comer a los gorilas y a los radicales, no entiendo bien lo q quieren hacer.
Alejandro Lozano me gustaria que vayas a discutir y a plantear tus ideas los viernes cuando nos reunimos todos, distintas agrupaciones, jovenes, viejos y no tantos, creo que para bien del peronismo tenemos q estar todos, todas las agrupaciones y ceder un poco, y bajarnnos del caballo ya q aca en Azul somos todos cuatro de copas, y la única que puede ocupar un cargo como presidenta del partido es Gloria Bidegain.
Si esto no sucede asi, estamos listos muchachos, perdemos en 2009.
Dejemos las mezquindades q tanto mal le han hecho al peronismo de Azul, y pongamos todas las energias en conformar una unidad q nos contenga a todos, y asi laburar para las proximas elecciones.

Anónimo dijo...

Creo que la visión de "sacar a los viejos" del Peronismo "federal" es mediocre.
También creo que reunirse los viernes "todos" y dejar afuera algunos compañeros (bastantes) no contribuye a la unidad y tampoco lo hace la imposicion de una candidatura por parte de Urruti y Moral.
¿le pregntaron a Gloria que es lo que quería? ¿Es la persona para unificar al peronismo o para evitar que queden en evidencia los que nos llevaron a "ESTA" situacion?.
Yo creo que es hora que el peronismo vuelva a tener dirigentes peronistas y creo que Lozano es la persona indicada... Además, decirle a Gloria que presida sería decirle que se venga a Azul... LA NECESITAMOS EN EL CONSEJO PROVINCIAL O SIENDO NEXO CON LAS ESFERAS NACIONALES!.

Es mi simple opinion como una joven militante peronista.

Anónimo dijo...

No sé cada vez entiemdo menos al Peronismo de Azul. Quienes son esos pibes del Peronismo Federal, perdón por mi ignorancia, pero no los conozco, quienes son ? Me parece que estan un poquito acelerados, muchachos un consejo sano, tienen que prpararse más. Tampoco conozco a TODAS LAS AGRUPACIONES, que se juntan los viernes. Por favor !!! dejense de joder, como le van a decir a Gloria Bidegain que venga a presidir el PJ de Azul, que falta de creatividad, de representatividad y de trabajo que demuestran. Lozano siga así. Ud y el Movimiento Nacional y Popular son nuestra última esperanza. Es Ud. o Varela y Moral

Jóvenes Cacharienses dijo...

El peronismo de Azul ha transitado los últimos años sin conducción.
Aquellos "referentes" que crearon candidatos y los impusieron son responsables de la decadencia de la dirigencia local.
Algunos, como los jóvenes de "Peronismo Federal" , tal vez, pecan de cierta soberbia en plantear límites de edades para formar la conducción del peronismo. De hecho el General siempre fue un conductor con 50,60,70 años. Pero por supuesto creemos que los jóvenes tenemos que tener una participación en las políticas de nustro partido.

De hecho, imponer las candidaturas de G. Bidegain (como la de Capelli), para buscar "la unidad", pero sin incluir a TODOS los sectores del partido, es VOLVER A PECAR... y esta actitud no es para nada sensata.

También, la Diputada tendría que tener claro que ella tiene una investidura que no puede mansillarla peleando por la presidencia del PJ local. No porque no lo valga, sinó porque ella tendría que tener una participación activa en otras esferas y contar con el RESPALDO de un peronismo azuleño con una conducción fortalecida politica e ideológicamente.