jueves, 18 de diciembre de 2008

El pensamiento de un GORILA

El domingo pasado el piquetero Alfredo De Angeli fue al programa del adorador de los represores, Mariano Grondona.
En dicho programa, que se emite por la señal C5N, el desdentado de Gualeguaychú mostró, de la forma más cruda, cual es el pensamiento más reaccionario de la oposición retrógrada.
Primero reclamó "volver 180 años atrás" en la historia Argentina. Pensemos que pasaba que pasaba en 1828, y lo que sucedió hasta 1916.
Las cruentas guerras civiles, la división y balcanización de las Provincias Unidas, pérdida de la Banda Oriental, el Alto Perú, la guerra contra el Paraguay, el asesinato y persecución de los que opinaban diferente, la persecución a los inmigrantes, la entrega al capital colonial de los puertos, los FF.CC., los telégrafos, el exterminio de los pueblos originarios, etc....
De más está decir que además De Angeli quiere volver a un período "pre-constritucional", en el que la ley del más fuerte era lo que primaba y no la ley del más justo. Pero en fin, sigamos escuchando a este simio desdentado.
Cuando es consultado sobre a quién va a votar (como si a alguien le importara), el energúmeno deja ver claramente su visión retrógrada de la política. Aparentando cierta ignorancia - aunque está seguro de lo que dice - afirma "a mi me gustaría que se armara un frente común, una sola lista donde dejemos los partidos políticos y empesemos a votar por sectores". Le faltó decir, "queremos un partido de la oligarquía" ("el campo") y el mismísimo Roca hubiese quedado reducido a un simple "politiquito" e Il Ducce Benito Mussolini no hubiera planteado de forma más clara la ideología facista!.
Al mejor estilo bruto como arado trata de armar "bloques por sectores", dejando de lado a los partidos políticos. Tal vez leer la Constitución, en su articulo 38, le recordaría que: "los partidos politicos son las instituciones fundamentales del sistema democrático".
Después, para seguir con su caterva de ignorancia, dice que con el juego democrático de los últimos 25 años "el único que ha perdido es el país".
Pero Mariano Grondona no podía quedarse atrás. Se estaban diciendo barbaridades y atacando los principios constitucionales, entonces él tenía que meter su bocadillo. El Dr. Habano lanzó "cuando se portaron mal (violando la Constitución y las leyes) les hicieron caso, ahora que se portan bien no los escuchan". Si esto no es apología del delito, ¡no se que es!.
Estos reportajes entre dos facistas, lleva a que la barbaridad que dijo uno deba ser superada por el otro y así. Entonces De Angeli aclara que "la revolución (?) va a venir pacífica desde el interior y los gobernadores van a tener que ponerse al frente". Hay que avisarle a Alfredo que le atrasa el reloj y que los gobernadores no son gente a las que él y su patota pueden manejar. Cada gobernador fue elegido por el pueblo, y nadie puede arrogarse ser "el pueblo", como lo hace constantemente la lacra de la "mesa de enlace".
Alfredito dice que él está en contacto con el pueblo, y que sabe lo que pasa en el interior. Pero cuando estaba en el "piquete VIP", un vecino de Villa Elisa (E.R.) se acercó a hacerle un reclamo, y él - con un megáfono en mano - hizo que le pegaran a ese hombre. Si cada vez que te dicen lo que no le gusta, va a reaccionar así, es poco probable que se entere de lo que pasa.
Hay que estar atentos a las reacciones de estos brutos, porque ya lo dijo El General Perón: "El bruto es peor que el malo, porque el malo puede volverse bueno, pero nunca vi un bruto que se vuelva inteligente".
-



(Alfredo De Angeli, el pensamiento de un gorila)

.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En lo relativo al paro agropecuario y a este tipo de personajes - Grondona, De Angeli, etc., etc.-, estoy de acuerdo con Uds..

Mucho daño al país y su gente le han producido, deberían ser juzgados por crímenes de lesa humanidad.

Ahora bien, el gobierno no manejó eficientemente la situación con respecto al paro agropecuario, pero no es tema para desarrollar en este breve espacio.

Creo que se ha quedado corto.

Muchísima gente en la Argentina no tiene trabajo; es malo o de escasa calidad, ni hablar de su remuneración.
Capaz es el argentino, aprende rápido, mundialmente está muy bien conceptuado.
El Estado podría absorverlos como inspectores, supongamos del Ministerio de Trabajo, la AFIP, etc.,etc., enseñandoles con absoluta claridad sus funciones.
Entonces su misión sería inspeccionar toda explotación agropecuaria, a lo largo y ancho del país; toda aquella que tenga más de un acre de tierra.

Cada productor tendría que tener todos, pero absolutamente todos sus papeles en regla.

¿Cómo puede ser que en la zona de Olavarría, Azul, Tandil, el 82% de los trabajadores rurales, esté en "negro", sin registrar?.
¿Pagan sus impuestos?; ¿Cumplen con todas las normas, que la actividad requiere?.

La actividad agropecuaria hoy día, se la debe tomar como una industria; una fábrica sin chimeneas que produce carne, leche, lana etc...

En el mundo entero, el que quiera instalar una industria, fábrica, negocio o lo que fuere, tiene que estar tan seguro, pero tan seguro de que va hacer, que lo piensa varias veces.

Si la actividad agropecuaria no le es rentable, teniendo todos los impuestos al día, etc.,etc.; que se dedique a otra cosa, dejándo lugar a otro, más capaz, que producirá más y mejor.

El único beneficiado es el país, haciéndonos cada vez más eficientes.

Así sucede en toda las industria, no veo la razón porque no en la actividad agropecuaria.

La gente en general les reprocha que los poductores agropecuario, tienen poderosas 4X4; no está mal que las tengan.
Siempre y cuando tengan todo en regla y no evadan impuestos.

Historicamente los del campo, son lo más semejante a "la gata flora".

Así lograremos ser un país más serio. Más justo.

También el gobierno debería ser más serio.

El General Perón, único; fuera de serie. Pero, es otro tema.

Pedro "Nik" Bustos Dumecq.

Anónimo dijo...

El lema de la Sociedad Rural Argentina, es "Cultivar el suelo es servir a la patria".

Estos personajes y otros que andan dando vueltas, junto con la mayoría de los productores rurales, lo tienen incorporado.

Piensan que están brindando un servicio al país, creen ser héroes nacionales, Juan Moreyra y/o Martín Fierro.

En una familia, en una sociedad, en un país hay gente que sirve y hay otros que se sirven de una familia, de una sociedad de un país.

El productor agropecuario, en la Argentina en general pertenece al último grupo.

Saludos de un Cachariense por adopción.

Pedro "Nik" Bustos Dumecq.

Anónimo dijo...

Un bruto peligroso De Angeli.
Te agradesco que pongas esto en la página porque en cachari no tenemos c5n y parece bastante interesante ver a esta mierda de gondona.
Me hizo calentar que Duclos lo traiga y que todavia la gente lo escuche.

Anónimo dijo...

Jóvenes;

Buscando en mi archivo, encontré un apunte de la época del brutal paro agropecuario.

Más o menos dice así;

Juan Echeverría, productor agropecuario de la zona de Entre Ríos; fué condenado en la Ciudad de Paraná, a poco menos de tres años de prisión, no efectiva;

¿Que significa esto?.
Al ser menor de tres años, goza de libertad en suspenso.

Se lo condena por evadir impuestos, al menos en esta ocasión, dos veces; la primera por $ 30.000 y la segunda $ 200.000.

El juicio comenzó hace aproximadamente dos años, lento al principio, tal como es la justicia argentina, ascelerado al final potenciado por el conflicto gobierno-campo.

Licenciado Ud. se preguntará ¿Quién es Juan Echeverría?.

Este evasor impositivo, es el asesor y segundo después del impresentable D´Angeli; es el autor intelectual de la huelga, cortes, piquetes, bravuconadas, etc.; que tanto daño ocacionó al grueso de la población.

Bueno, esto lo he escrito para avalar un envío anterior.

Si el gobierno quiere tomar el "toro por las astas", ¿Por que no lo hace extensivo a todo el país?.

¿Con que autoridad moral estos personajes perjudican a los más necesitados?.

En los países más organizados que el nuestro, créame Licenciado, estos son tratados como delincuentes.

No olvide Ud.; que la fuerza de cualquier actividad, en este caso la agropecuaria, radica en su gente.....en su gente trabajadora, -trabajadores rurales-

Pedro "Nik" Bustos Dumecq.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Recuerdo que despues del "piquete VIP" de los agrogarcas, llegó al poblado una inspección de UATRE y el ministerio de trabajo para constatar las condiciones de trabajo de los peones rurales.
Fueron a varios campos, en los que encontraron (en mucho de los que estaban en la ruta) las peores condiciones de "semi-esclavitud".
Otros casos, tenían en blanco a los peones y dbo decir que vi un acta de inspección personalmente para darme cuenta que no buscaban perjudicar a nadie, sino hacer lo correcto.
Por supuesto que "los afectados", no dudaron en decir que la inspección era una "persecución". UNA BURRADA más de estos tipos!.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo de la 1:16.
Repudiamos totalmente que uses malas palabras como "Grondona" para escribir los comentarios.
la próxima vez, más moderación! :)

Un saludo y gracias por comentar.

Anónimo dijo...

¿Por que llamarlos gorilas?.

¿No les parece que es un término obsoleto, de la década del 50/60?

Estos son nada más que delincuentes.

No dilinquen por ignorancia, lo hacen de exprofeso, son malhechores por naturaleza.

Los llamaría simplemente delincuentes, no gorilas.

¡¡¡Haber si se enoja el gorila!!!

Pedro "Nik" Bustos Dumecq

Anónimo dijo...

Estoy bien lejos de ser un estratega, pero creo que la estrategia de repimir a estos soretes sacando en upa al innombrable no va más. Ni en Uganda se permite hacer lo que hicieron, gratis. Y en "el primer mundo" te hunden los cuernos de un garrotazo a los 2 minutos. Que le vayan a llorar a Gardel.

registromundo dijo...

Hola, la voy a subir a mi blog...

hace tiempo que vengo pensando que a algunas personas el mejor regalo que seles puede hacer... aprovechnado estas fiestas es: el libro de la CONSTITUCION NACIONAL

SALUDOS
Gal

Jóvenes Cacharienses dijo...

Igual los llamamos gorilas, pero se les puede agregar "delincuentes".