domingo, 7 de diciembre de 2008

Reflexiones sobre una interna

"...Yo me acuerdo, además, que en nuestro propio espacio político estaba Peña, un chileno que militaba con nosotros. Voy a contar cosas que tienen que ver con nuestra vida política: habíamos perdido las elecciones cuando nos presentamos en el primer gobierno democrático, luego del '83; mi agrupación política, pierde la interna en el partido y entonces otro compañero lo va a ver y le dice: 'No, tenemos que irnos al otro sector porque fijate que va a pasar mucho tiempo y no van a poder ganar ninguna elección'. Se refería a nuestra agrupación política. Y este compañero chileno, Peña, que se había ido a estudiar a Chile dice: 'Estuve 30 años peleando para que Salvador Allende llegara al gobierno y ¿me voy a borrar porque perdí una sola elección interna?, ¡ustedes no entienden nada!'.
Lo tengo presente como si fuera hoy"...
.
Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la Nación

No hay comentarios: