miércoles, 17 de diciembre de 2008

El presidente del PJ relanzó la concertación


Nestor Kirchner relanzó la concertación plural en la ciudad de La Plata.
Ante la presencia de gobernadores, ministros y militantes de todos los partidos políticos, dirigió un inflamante discurso sin pelos en la lengua en el que definió al traidor del vice presidente Cobos, a Carrió, a los destituyentes del campo, a la prensa y a todos los enemigos de la Nación.
En primer lugar se hizo un desagravio a la figura de Eva Perón, que fue agredida por una horda de salvajes en Entre Ríos días pasados.
Recordó que Cobos traicionó y votó - por pedido de su hija - en contra del pueblo que lo eligió. Cleto había afirmado que "si el gobierno ganaba la votación se tenía que ir", a lo que Kirchner le recordó que "al vicepresidente lo habían votado para levantar las banderas de los desposeídos". También manifestó que el mismo Cobos dejó en claro el ánimo destituyente del "campo" frente al tratamiento parlamentario de la resolución 125.
Llamó a todos a acompañar a la presidenta Cristina, en "un gobierno superador que tiene coraje para ponerse al frente de los argentinos".
En otra parte del discurso le dedicó unos minutos a la pitonisa chaqueña que "trabajó como fiscal de la dictadura y nos quiere enseñar moral". Recordó lo que "un conocido periodista del diario La Nación" le había dicho - en referencia a Carrió - "Dios nos libre si gobierna esa mujer".
Fue claro al referirse a esta "nueva Alianza" que está conformando la oposición. Recordó que fueron estas mismas personas (Carrió, Lopez Murphy, Gerardo Morales) quienes integraron el fallido y fracasado gobierno 1999-2001 que hundió al país en la crisis más profunda que se tenga memoria.
Por eso hay que profundizar la transformación. No podemos quedarnos sentados ante el rejunte opositor. Sabemos que son impresentables y que ni ellos mismos se pueden ver a la cara. Sabemos que harán una elección mediocre y quieren asegurarse los puestos en sus listas. ¿La oposición tiene recambio o son siempre los mismos?. Si ven a alguien nuevo, avisen!.


(Discurso de Nestor Kirchner, haga clik en 1, 2, 3 y 4)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un Kirchner explosivo, como en los mejores tiempos!

Tiene que aparecer más seguido para exclarecer la mente de aquellos que piensan que darle aire a la oposición es bueno para la "institucionalidad".

Anónimo dijo...

Vamos Nestro CARAJO!!!
El año que viene reventamos las urnas de votos Peronistas!!!!!