domingo, 14 de diciembre de 2008

La historieta que enojó a Duclós

Una historieta que se publica en Azul está generando malestar en el Intendente Duclós y su secretario de Gobierno.
Hace un tiempo existe un Blog que publica una tira diaria en la que satirizan sin piedad las "cualidades" del Intendente de la Coalición Cívica, Omar Duclós.
Claudio Mansilla y Cide Hamete Benengeli son los autores que ironizan diciendo que "la tira se hizo para promocionar el Festival Cervantino...todo terminó para el culo".
Mansilla recuerda en el blog que "esta gente (el comité organizador del festival cervantino) le da mucha bola a la boludez. Los primeros llamados de atención (ahora, me doy cuenta que eran eso), empezaron cuando incorporé a Regazzoni, una nada, pero me lo hicieron saber".
"Y todo se pudrió con la tira numero 18. Como el Codacc dio la orden de retirar las historietas publicadas de la pagina web oficial (...) me empezó todo a chupar un huevo y la tira se transformó en lo que se transformó, una salva de petardos antiduclosistas".
Desde Jóvenes Cacharienses, le damos nuestro respaldo a esta publicación por la censura que sufrieron cuando molestaron a los poderosos.
-
(La especialidad de Duclós: hacer la plancha)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Encima tiene el tupé de enojarse!!! Después los intolerantes somos nosotros!
Saludos!

Anónimo dijo...

La tira es excelente , los muchachos que la hacen merecen un aplauso. Los radicales duclosistas despues se las dan de democráticos, mejor no hablemos de los sueldos de los municipales!
Desde Cacharí, en la resistencia......porque somos resistentes los cacharienses

Anónimo dijo...

Hola gente:
gracias por los comentarios/elogios, pero no lo veo a Duclos leyendo una historieta y menos enojandose. Este señor, como todo inutil, unicamente se enoja, (como ocurrio),cuando alguien le dice "¿¿esto cobras por hacer nada???""
Claudio Mansilla

leonardo dijo...

Gracias`por este blog, creo que desde la primera gestion este intendente esta viciado de hipocrecia. Tanto en la ciudad de Azul este GORDITO pienza que Azul s solamente la zona centrica de la ciudad, Azul va mas alla de la periferia de la ciudad, tanto como: Cachaari, Chillar, 16 de Julio entre otros. En lo que a mi respecta estoy harto de que se esconda la miseria espantosa bajo la alfombra de AZUL CIUDAD CERPENTINA, Uyyy perdon, AZUL CIUDAD CERVANTINA.Azul se ha convertido en Ciudad de eventos, esto es una joda mientras el pueblo se caga de hambre. No ent iendo la politica de este CHANCHO PANZA, perdon nuevaamnte me equivoque, SANCHO PANZA.En fin creo que Azul, el Partido de Azul deberia llamarse : AZUL CIUDAD DEL TRABAJO Y EL PROGRESO. Juan Leonardo Villegas