lunes, 2 de febrero de 2009

FUCK YOU AGROGARCAS!

Una horda de agrogarcas agredió ayer al compañero Agustín Rossi y a su hermano.
Curiosamente un móvil de TN cubrió la marcha "espontánea" convocada por mensajito de texto por los "inocentes" piqueteros VIP.
Además de tener que ver el desagradable momento en el que 14 o 15 "productores" arrojaban bosta de caballo, huevos y basura; llamó la atención que los bárbaros, después de hacer su chanchada, se "indignaron" porque el tipo al que agredieron les hizo Fuck you.
Es patético que la prensa no mida de la misma forma a los delincuentes panzones del campo y que un movilero de cuarta se haga el indignado por la respuesta gestual de la víctima.
¿Qué hacía TN en la marcha "espontánea" en Laguna Paiva? y ¿dónde corno está Laguna Paiva?.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabe el Pueblo como hacer tronar el escarmiento de los explotadores. Que se cuiden esas mierdas que el vuelto va a ser dura, que nadie se sorprenda si le ametrallan la puerta a alguno de estos empresarios sojeros VIP.

Anónimo dijo...

Saben que... estamos fundiendo el plomo para cagarlos a corchazos, peronchos hijos de puta... De donde mierda creen que sale la plata para mantenerlos a todos ustedes... Para erradicar la villas, el semillero de ustedes, solamente vamos a poner merca y armas, y así se matan entre ustedes.
Publiquen todos los comentarios, o establecerán la censura para todo y así solamente publican ustedes.
De los males nos ha tocado el peor... Peronismo = siete plagas bíblicas...

Bruno Bimbi dijo...

Cambiá "Rossi" por "Biolcati" o "Miguens" y "productores agropecuarios" por "piqueteros" o "militantes kirchneristas" y tenés a la "Mesa de Enlace" por cadena nacional convocando a una marcha "contra el patoterismo y la violencia kirchnerista" y a Carrió en todos los programas de televisión diciendo que "esto ya se parece a la Alemania de Hitler". Lo que muchos medios titulan "escrache" sería llamado "apriete" o "salvaje agresión" y se hablaría de "patotas" e "intolerancia". Y si a alguna agrupación K se le ocurriera sacar un comunicado jusificando la agresión, como el que firmó hoy el converso Buzzi, los "analistas políticos" estarían diciendo que "el Gobierno justifica y alienta la violencia y la división".
En fin...
Toda mi solidaridad con Agustín Rossi, que se merece un reconocimiento por la coherencia e inteligencia con la que se cargó al hombro el debate en la Cámara de Diputados en el peor momento político del kirchnerismo.

Anónimo dijo...

Menos mal que estos hermanos Rossi no aceleraron y atropellaron a ninguno, como hizo Varizat.
Ustedes los Kirchnerautas tienen esa suerte de ganar dinero ignorando la realidad y defendiendo a un gobierno
CORRUPTO

Mauri Kurcbard dijo...

Aca hay mas fotos
http://derekdice.blogspot.com/2009/02/rossi-en-china.html

Fuenteovejuna dijo...

TN siempre está presente junto al CAMPO ARGENTINO, por qué dudar de su presencia presta en el lugar? de hecho siguió todas las alternativas del conflicto de los empresarios rurales con el gobierno, cubrió todos los discursos, los cortes, etc. JAMÁS CENSURÓ ningún discurso de la mesa de enlace. Eso sí, les quedaba poco espacio para pasar los discursos COMPLETOS de la Presidenta entonces no tenían mas remedio de recortar algunas partes. Esto Y NO OTRA COSA es LIBERTAD DE EMPRESA, perdón quise decir de prensa!!!


http://la-memoria-de-fuenteovejuna.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es repudiable todo tipo de agresión, en este caso los "hombres-productores agropecuarios", no tiene ningún derecho de hacer lo que han hecho.

Muestran una vez más su insencibilidad y falta de materia gris, es algo más de lo mismo.

Ahora bien; la bolsa de Miceli, Skanska, los 500 millones de Santa Cruz, el tren bala, el riachuelo-Picolotti, el valijagate, la compra-venta de tierras fiscales en el sur, los números del INDEC, los no menos de 120 funcionarios o ex-funcionarios imputados en alguna causa por presunta corrupción u otras irregularidades en el ejercicio de sus funciones, LAFSA, la pobresa -los 10 millones de pobres que hay en nuestro país-,la desnutición, el uso de fondos públicos para comprar voluntades otorgando subsidios, becas, etc., etc. injustificadamente con fines políticos, las mentiras, D´Elía, De Vido, Jaime, Uberti, el enriquecimiento meteórico de ellos, hijos y parientes de los funcionarios públicos que están en el poder, etc., etc..

Acaso, ¿No son agresiones para el resto de los habitantes de la Argentina?; que son mayoría.

No pertenecen ni a la actividad agropecuaria ni al ámbito político.

¿Cómo lo llamaría Ud.?

Tomé la precaución de ser ignorante, por lo tanto sepa Ud. disculpar mi ignorancia, si podría contestarme punto por punto se lo agradeceré infinitamente.
Tal es el grado de la misma que aún no sé que día he de morir.

Si Ud. sabe el día que ha de morir, demostrará que es muchísimo más inteligente que el que suscribe.

Pedro "Nik" Bustos Dumecq.

Anónimo dijo...

Las cosas son asi, Jovenes, es más importante un grupo minúsculo en una localidad "en el culo del mundo", que cualquier anuncio que haga el ejecutivo para palear los problemas de los campestres que no supieron o no quisieron, en los años de suculentas ganancias, hacer o guardar para hacer lo necesario durante algún años con problemas clim´ticos.
Esa señorita de la foto representa el sentir de una mayoría que trabaja a diario y no se queja tanto

Jóvenes Cacharienses dijo...

Domek,
No caiga en el discurso fácil del "por algo será" que lo agredieron a Rossi.
Le contestaría todas y cada una de sus cuestionamientos al gobierno, pero sería darle entidad a su "por algo será".
Un saludo,

Paco,
Dígame a donde paso a cobrar así pongo la publicidad en el Blog.
Me parece que su argumento es muy pobre desde el momento que este blog (como tantos otros) se hace a pulmon... tal vez por el solo placer de comer un chori enfriado en una heladera de plan canje!.
Buesque algun argumento mejor.
Un saludo,

Fuenteovejuna dijo...

estamos enviando mails para solidarizarnos con el Diputado Rossi, enviandolos a arossi@diputados.gov.ar
aquellos que quieran sumarse no olviden comunicarlo a sus contactos. También hay que inundar a los medios, aun a los mas recalcitrantes. Es inaceptable dejar pasar esta agresión, ¿son los "Muertos" que vaticinaba Buzzi?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Fuenteovejuna,
Ya mandamos un correo solidarizandonos con A. Rossi, nos sumamos a la campaña de "Liderazgo Cristina".

Anónimo dijo...

Estimado Licenciado;

Agradezco su saludo, siempre es buena la cortesía.

De todo lo que escribimos en este blog; que es el ejercicio de la nada; porque francamente no creo que alguna vez lleguemos a algún acuerdo, hay algo rescatable y es lo siguiente;
"este blog se hace a pulmón", y en lo particular se lo creo.

Ud. Licenciado es una buena persona y proviene de una buena familia; solamente es fiel a sus ideas, no es poco hacer las cosas a pulmón. Es más que meritorio.

No estoy de acuerdo, en la odiosa frase de "por algo será", que era común escucharla en los dramáticos años de fuego de nuestro país; por la sociedad argentina, en la que Ud. Licenciado escapa por la tangente. "Por algo será" otros no pudieron escapar por la tangente.

En esta nueva batalla que se avecina contra los "productores agropecuarios", me encuantra de su lado y del lado de los "improductores agropecuarios".

Afectuosamente,

Pedro "Nik" Bustos Dumecq

Anónimo dijo...

Bustos Dumecq,todavía se quedó con lo del tren bala?
Ud. no conoce cual era el verdadero beneficio del tren bala ni tampoco tiene interés en conocerlo,porque ud.así está cómodo.
Sigue con la bolsa de Micelli,sin detenerse a pensar que un ministro
nada mas ni nada menos,entra y sale por la puerta con la plata en el bolsillo.
Debería sospechar ud. que fue operativo desgaste,pero ud. no lo hará porque así está cómodo.
El dinero de Sta Cruz,le debería hacer pensar que si el mismisimo Kirchner dijo que está en Suiza y lo traerá cuando el país esté seguro,es porque no lo quiere robar.
Debería saber que otro en su lugar acude a los números mágicos y el dinero no existe mas,pero ud.no lo hará porque así está cómodo.
La ley universal del reposo lo ampara,por eso no voy a sacarlo de
su comodidad ,extendiendome mas allá de lo que su comodidad pueda tolerar.
Volveré en otro momento para tratar de abrir un poco su abanico de posibilidades y marcarle las otras cosas que ud.podría y debería,pero tal vez muchos Martinis lo tengan a ud.en reposo.

Salud!

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo del 3Feb a las 0:49

Preparate para la horda choripanera de Octubre....

Anónimo dijo...

Anónimo del 3 de febrero 0:49,recién están en el proceso de fundir el plomo?
Estan muy atrasados!
Allá en el interior se vivía en paz
y libres de la inseguridad que se vive en Bs As!
Es un fenómno muy dificil de erradicar y se está extendiendo
por todo el territorio,pero el gobierno siempre estará gestionando para combatir esta OLA de inseguridad!

Dios los guarde!

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero felicitarlos por poner el comentario del fulano fundidor de PLOMO. Cuando dice de donde sale la plata senti mucho olor a BOSTA. QUIENES SON USTEDES PARA ADJUDICARSE QUE SON LOS BENEFACTORES DEL PUEBLO? En estos dias con la complicidad de la corporación mediatica quieren hacernos creer que son los unicos que trabajan, por favor MAESTROS DE LA EVASIÓN. Dice el fulano que los van a cagar a CORCHAZOS, ya lo han hecho FULANO, sin embargo el PERONISMO sigue vivo, sabes porque? porque es el PUEBLO, los que luchan por la justicia social, los que aman a su pais en serio y no solo su billetera, los que se funden por las cagadas de los gobernantes y si embargo siguen, sin PIQUETES, sin ODIOS ni RENCORES,sin ponerse en victimas y por sobre todas las cosas poniendole el hombro a este nuestro lugar en el mundo, y no mirando siempre afuera, porque segun dicen ahi siempre es mejor.
No le tenemos miedo a tus plomos, derretilo tranquilo y si queres probalos, al pueblo PERONISTA no lo intimida nada.
Atte VITRUVIO.

Fuenteovejuna dijo...

parafraseando: estas son las organizaciones de malvados que creen que representan todo menos los pueblos que, precisamente, es lo que ellos quieren y creen representar...
(Carta de Perón a María de la Cruz, 12 de mayo de 1956)

Anónimo dijo...

Sr, Viejomatías;

Francamente creí que Ud. daba por descontado tomar un buen Martini seco; pero he llegado a la conclusión que se le escapa un pequeño detalle y una mejor calidad de vida.

Sírvase en una copa cónica una buena cantidad de Martini, dejando aproximadamente 1/2 cm. libre del borde.
Luego pida dos buenas aceitunas verdes, que con un objeto punzante realizará pequeñas perforaciones en ellas, sumerjala en la bebida y dejela reposar unos minutos.
Las pequeñas perforaciones en las aceitunas tienen por objeto la absorción del alcohol en la bebida.
Verá como la aceituna empieza a tener un tamaño mayor que al comienzo.
Entonces el alcohol queda en las aceitunas y los deliciosos Martinis seco, más inofensivos que agua de mesa.
¿O por que cree que se denomina seco?.
Bajo el sol y en buena companía podrá Ud. tomar la cantidad que crea conveniente.

Si Ud. necesita aprender como subir o bajar una escalera, le sugiero que lea "Instrucciones para subir una escalera" de Julio Cortazar, en las librerías se encuentran disponibles desde el año 1962.

Podrá así Ud. comprender algunas de las tantas cosas que tanto le preocupaban y que más de una vez le quitó el sueño.

Estimado Licenciado, Ud. verá si considera conveniente publicar esta líneas, pero sí le pido, que se lo haga llegar al Sr. Viejomatias.

Afectuosamente,

Pedro "Nik" Bustos Dumecq

Jóvenes Cacharienses dijo...

chicos, a no pelear!.

Anónimo dijo...

Créame Bustos Dumecq,que no me he perdido del placer de un buen Martini seco,pero mas de dos obnubilan un poco el razonamiento.
Por supuesto que esto depende en
gran medida de la cultura alcholica de quienes no nos privamos de ese placer.

Maravilloso libro el que ud.recomienda y créame que me llena de emoción que me traiga sin quererlo el maravilloso recuerdo de mi madre,quien me haya regalado
en mis adolecentes años,esa maravilla literaria.

No obstante eso,quiero tranquilizarlo respecto a mi falta de sueño,ya que el insomnio no ha
de sentirse cómodo conmigo y las cosas que me preocupan,en principio son puestas en un abanicode posibilidades,para no caer en el facilismo de comprar
todo aquello tal cual me lo quieren vender.

Aunque a veces es algo incómodo,créame que es maravilloso
saber alterar mis momentos de reposo para utilizar el sentido común y so-pesar aquellas cosas
que tanto se repiten a diario con
la intuición,inteligencia y el sentido común,para evitar caer en la repetida y vetusta argumentación
por ud. hecha y que diera lugar a mi posterior cometario.

Atte.Sr Bustos Dumecq,agradezco su buena predisposición a responderme
una sola vez de la tres o cuatro,
que le he respondido en pasados post.

Salud!

Anónimo dijo...

Quedese tranquilo fulano y venga para nuestros pagos (Capital Federal)los recibiremos calidadmente a de angeli y toda la manada. Le cuento que usted no paga mis impuestos, ni el alquiler ni me compra ropa asi que cierre el orto y hagase hombre labure y si no le gusta dediquese a otra cosa. Yo no salgo a cortar rutas y prender pastizales cuando a mi empressa le va mal. Y si es guapo ponga el nombre.
No vivo en una villa y soy peronista dispuesto a defender la democracia de lacras como ustedes.