domingo, 1 de febrero de 2009

LA MARGARITA DE CARRIO

Anoche, muy taaaaaarde vi la repetición del reportaje a Margarita Stolbizer en TN.
A pesar que a cada momento iba a apagar el televisor, Margarita resultó bastante entretenida como para quedarme un rato viendo las respuestas de la "referente de la Coalición Cívica". Bueno, tampoco era que había mucho para ver en los otros canales...
Hubo varios pasajes de la entrevista que sirvieron como muestra de lo que estaba pasando en "la realidad" de Margarita.
Cuando contó su episodio con los dos secuestradores "express", quedó claro que a Stolbizer no la registran ni en su propio barrio. Cosa complicada para quien quiere gobernar a toda la provincia!.
Afirmó que ni los delincuentes (uno de ellos "un rubiecito"), ni los vendedores de la casa de electrodomésticos, ni los policías supieron quien era la señora que parecía tan generosa con su tarjeta de crédito. ¿Será porque hay muchas mujeres comprando electrodomésticos?.
La realidad a baldazos le cayó a Stolbizer de boca del policían que le tomó la denuncia: "que no te reconoscan es bueno para que no te asalten, pero no para que te voten".
Finalmente, Margarita reforzó varias ideas que ya conocíamos, como que pegó carteles en el '83, que es una "alfonsinista fanática", que quiere a Llambías esté en su lista, que "cree" que Prat Gay va a ganar en Capital, bla, bla, bla.
Ah!, casi olvido. Habló bien de Cristina. Hizo una crítica "política" - que no comparto - pero por lo menos no deliró como lo hace su aliada de piel bronceada.
Lo importante es que ya le ha caido la ficha... o va a "bailar por un sueño" o tendrá que aparecer más en "Intrusos", porque la rotación por los programas periodísticos domingueros NO MIDEN!.
(¿Alguien puede explicarme lo que aparece en los círculos rojos?)

13 comentarios:

Mario Paulela dijo...

Margarita es la típica ilusión óptica que venden los Medios. Si es por ellos, ya ganó y es más conocida que Perón. Pero la realidad va ganando terreno por sí misma. Todo a su tiempo y armoniosamente.
Saludos, compañeros

Anónimo dijo...

Que tiene la gorda en el brazo?!
Un matambre!.
Tiene cara de porky!!!! jajaj. Buenisima la foto!

Anónimo dijo...

OLvidaste mencionar la encuesta que hicieron con los chicos que estaban sentados atrás, la pregunta era si Margarita representaba el cambio:

54% dijo NO

46% dijo SI


que tul Margarita?

Con respecto a los circulos rojos, podría decirte que el primero hace referencia a un gorila con menos onda que cumbiero en fiesta de flogger, el segundo muestra el rostro de un porcino en extinción con aires misticos, y el tercero es el más comlicado che, como bien dice el anónimo puede ser un matambre que se llevo Carrió para almorzar con los chicos (radichetas)o tranquilamente puede ser un mondongo que compro en el super con las dadivas que le mandan sus legisladores, ya que este año, pobrechita, no se pudo ir a Punta.

salute.

Anónimo dijo...

Que tiene Carrió en el brazo? Una arruga gigante producto de sus horas en la cama solar? Un músculo anormal desarrollado de tanto agarrarse para no caer al abismo político del olvido? Un queloide(cicatriz anormal) producido por sus luchas contra los K ? La marca del diablo? Los tan católicos aveces se van para el otro lado.....

Anónimo dijo...

Stolbizer me da la impresión que siempre está espiando con los dos ojos, o no quiere ver la realidad y reduce el campo de su visión.
Yo la vi también en TN y tuve la sensación que se despegaba del modus operandi de la Carrió, aceptaba que le observaran lo incoherente de sus declaraciones.

Anónimo dijo...

"Que no te reconozcan es bueno para que no te asalten, pero no para que te voten". Jajajajaaja la mató!!!! Sabiduría popular q le dicen...
Saludos!

Anónimo dijo...

Quien no la conoce!
Que chorro la va a llevar a compra electrodomésticos al lado de la comisaría de Tesei!!!

Por favor Margarita ,decí que tu denuncia cae en Morón y ahi conoces algo de gente,porque sinó sugeriría que te engayolen por auto secuestro y falsa denuncia!

Querés dejar a entender que fue la patota K?

POR LO MENOS HACELA BIEN!!!

Caradura,te la peleo a muerte esta
y si te pudiera carear en un tribunal te pisas como lo hiciste en el programa de Viale ,diciendo que en DICIEMBRE 2007 fueron a hablar con la gente del campo porque no los había votado y habían aceptado un aumento en las retenciones.

SIII,metiste la gamba porque habían aceptado el aumento que anunció en noviembre Lenicof y uds.
fueron a encender la mecha!
Les prometieron retenciones 0 si volteaban a Cristina?
Los archivos te condenan!

Dentro de los círculos rojos no veo mas de lo que quiero ver,para mi son cadáveres!
Nos jodieron la paz social y alteraron a mi pueblo,a mis hijos.
No puedo perdonar y perdonenmé
amigos Cacharienses si me fui de mambo,por favor.

Jóvenes Cacharienses dijo...

tiene razon viejito...

Esta perdonado! (que divino que somos!).

MariLú dijo...

me encantan los viejitos con huevos como viejitomatias!!!

que asco la foto!!! jajajjajaa!!! no es fotogenica como Cris.

Esa cosa que le cuelga es un choripan, a mi no me jode.

Y el de atras, debe de ser el novio de Adrian Perez, tampoco me joden.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Marilú...
Adrian es Perez,
Prat es Gay?

Saludos!

Unknown dijo...

Al menos Margarita -que siempre fue coherente no como muchos que votaron a Menem y hoy se creen grandes revolucionarios- vive en un barrio y no en un country como la mayoría de los ministros de este gran gobierno "progresista" (los que si tuvieran que enfrentar ser votados personalmente sacarían menos que el Partido humanista, salvo tal vez Ocaña y Gines)
Lastima que Stolbizer esté con la delirante de Carrio.

Anónimo dijo...

Marilú,me imagino que lo de viejito se te habrá escapado,no? Ja jaa!
Es solo mi nick,por el tema de Victor.
No sabés como quiero ver a toda esta gente!!!

Anónimo dijo...

Por el tenor de los comentarios, se nota que Margarita anda midiendo bastante bien.