jueves, 19 de noviembre de 2009

El "tachero K" que encontró "Chiche"


Hoy a la mañana en el programa "Hola Chiche" de Radio Mitre, el movilero estaba haciendo el informe de tránsito muy parecido al "hasta cuando" de Capusotto. "Embotellamientos por todos lados, posibles inundaciones por la tormenta, piquetes"... lo usual. Como frutilla del postre anuncian que van a entrevistar a un "tachero", le piden que baje el vidrio y le disparan con la pregunta para que arranque el previsible discurso opositor.
La sorpresa: el tachero era "K".
Llamado Oscar Podestá. Confirmó que aumentará un 15% la ficha del taxi, y que "a la gente le cuesta" pero contraatacó "el que no puede que no lo tome, qué se le va a hacer". Luego redobló la apuesta "la gente se queja mucho pero consume y gasta. En la calle eso se ve".
Ante las inesperadas respuestas del taxista, "Chiche" lo interrogó sobre que era lo que leía para informarse.
Oscar disparó "leo lo que pienso que es coherente, Clarín de arranque no lo leo. ¿Puede ser que lo que haga el Gobierno está todo mal? El domingo compro Miradas al sur". "Chiche" lo chicaneo con el tema del día: la inseguridad. Pero Oscar retrucó "hay inseguridad y cuando votaban la ley de Radiodifusión para Clarín ese tema había desaparecido. Es siempre la misma historia, no hay que meterse o los 10 tipos que tienen guita”.
Una nota de color entre tanto repiqueteo de noticias negativas. Y eso que no somos macristas!.

11 comentarios:

ignacio dijo...

si, yo lo escuché y también me dio una mezcla de gracia y bronca. Era gracioso porque estaban un poco descolocados con las respuestas, (Chiche se daba chapa de amplio cuando el tipo se excusaba, onda -"disculpe si por ahí estoy equivocado", -"no tranquilo, aqui no censuramos a nadie"). Pero al final en el último segundo cerrando la nota lo verdugueaba, después de conseguir que diga que Miradas al Sur era su fuente de información. Burlón cerraba "ese es un diario oficialista y botón"
¡Lacras periodísticas a mil!

Comandante_Papafrita dijo...

yo lo escuche, es increible, el primer tachero de izquierda que oi en mi vida, cuando chiche le preguntaba insistentemente que leia o escuchaba estaba esperando que el tipo no sepuiese que decirle, o que le respondiera radio 10, pero con Miradas al Sur se la clavo en el angulo. Para ese taxista "el argentino" es un diario opositor de centro derecha.

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Muy bueno !

Unknown dijo...

Huy compañero, que pedazo de noticia!!!!!!! la voy a tomar seguro, gracias por compartirlo. Espero que aparezca el audio, ojala en 678 o en algún lado...

Anónimo dijo...

Un groso el tachero, le paró la carreta al destituidor de Oro.

Unknown dijo...

Jóbenes, Flojo lo suyo. En que pais viven??.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Malón!, vivimos en un país que "jóvenes" se escribe con "V"!

Unknown dijo...

Agradesido por enseñarme. Sabe que pasa, es que soy un indio pobre, viejo y sin escuela. Pero sabio y me doy cuenta cuando macanean.
Muchos jóvenes tienen estudios y son dotores pero bolacean de lo lindo.
Que puede ofreser un pobre indio, que no sea su pobreza?????.
A veces me entra tristeza otras veces rebelión.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Indio, se nota que mas que indio vos sos "sotreta".
Para rebelion lo miro al compañero Evo y a su pueblo, que al menos sabe lo que quiere... no como vos.
Te daras cuenta que no hacen falta estudios para ser una buena persona, lo que pasa que vos te falta escuela y sos sotreta.

Unknown dijo...

Gracias nuevamente señor.
Sofrene el zaino amigo, me conocen por Malón, que es porque no dejo títere con cabeza, dicen.
Sepa que por mi corre sangre Arbolito.
Puede preguntarle al loco del Coronel Rauch de mi linaje.
Vea de noche la pampa es más grande.

Jóvenes Cacharienses dijo...

güeno!, ahora nos podemos tomar una ginebras en la pulperia para festejar por el reencuentro de la cabeza de Rauch con el cuerpo!.
Un saludo para Arbolito-