domingo, 22 de noviembre de 2009

Encuesta de los Jóvenes Cacharienses

Esta semana ha sido prolífica en temas para analizar la opinión de nuestros lectores. Así que enumeraremos los resultados obtenidos y como siempre agradecemos la participación de todos quienes dejaron su opinión mediante un voto.
Como ahora está de moda darle mucha importancia a las "percepciones" de la prensa, decidimos preguntar cuál creían nuestros lectores que sería el próximo periodista que aparecería en una cámara oculta recibiendo una coima. Había comenzado con todo el impulso el editorialista de La Nación Joaquín Morales Solá (32%), pero Ernesto Tenembaun (39%) le arrebató el podio y se quedó como el más sospechado por nuestros lectores.
Sobre la reacción de los partidos de la oposición a la medida de "asignación universal por hijo", nuestros lectores creen que "no se darán cuenta" (69%) y "dirá que es insuficiente" (17%).
Otra cuestión que danzó toda la semana fueron los diferentes partidos de izquierda que participaron en todas las manifestaciones y cortes de calles. Había una buena gama de "partiditos", pero Hugo Biolcatti (84%) se llevó los laureles.
Finalmente, los matrimonios homosexuales fueron otro tema controvertido que ocuparon los medios esta semana. Sorprendentemente, la inmensa mayoría de los lectores está a favor (97%) del matrimonio homosexual. En tanto fue importante la cantidad de lectores que se manifestaron a favor (82%) de la adopción por parte de las parejas del mismo sexo.

No hay comentarios: