domingo, 1 de noviembre de 2009

Poniéndole muuuuucha onda, eran 200!


No fueron más de 20 "productores" y algunos diputados electos como Alfonsin, el colmbiano De Narváez y Felipe Solá se sumaron solo tres kilómetros antes de llegar. Otro que se agregó a la armada brancaleone, fue el rabino Bergman. Su misión era darle un poco de ánimo a la reducida tropa.
Recorrí los medios nacionales como este, este otro, este, este, este, y algunos zonales buscando imágenes, pero se ve que los fotógrafos estaban de paro, porque fue muy dificil obtener fotos de la marcha de los desarrapados pero en su versión "Cardón". Pero algo encontré en DyN que mandaron a alguien que pudo encontrar a los manifestantes.
"Reconozcamos a estos cuatro heroes de Villegas que pusieron los testículos que hay que poner, represaentando a miles de heroes anónimos que se sienten representados" dijo Eduardo Buzzi. Otra que hizo toda la marcha con "los cuatro fantásticos" fue su kinesióloga (!), que los atendía cuando lo necesitaban. Que glamour!.
Lo que yo les recomiendo es que vean este video de La Nación. En el momento de la partida, algunos productores, unos pocos medios y muchas camionetas 4x4 en las banquinas... pero después se fueron todos a las casas. VERGÜENZA!.
(Aqui están, estos son, los muchachos de Cardón!)




8 comentarios:

El anónimo dijo...

Entre a Catanpeist para ver la verdadera cobertura del acto:
http://catanpeist.blogspot.com/2009/11/cubrimos-la-marcha-de-los-ex-lujan.html

Unknown dijo...

(Aqui están, estos son, los muchachos de Cardón!)

Sublime compañero.

Alfonsín tiene un acara de tenrla adentro increíble...

Antonio (el Mayolero) dijo...

Segun la nota, Traverso es "encargado" o sea para los que conocemos la jerga, es un empleado, el equivalente a la "Juanita" que acompañaba a la Sra. en el cacerolazo... Espero que el Patrón no le descuente los dias que anduvo por la ruta de las vacaciones anuales...

Tito Rosé dijo...

Estos monos no le mueven la aguja a nadie. El tema es ver cómo captar la voluntad política de los pueblos tan afectos a obeceder a sus capangas

Anónimo dijo...

Da verguenza ajena!

Anónimo dijo...

estuve leyendo este blog, por ahi no entendi nada. Antes que nada aclaro que no apoyo a macri ni soy gorila ni nada de eso. pero que onda? el gobierno es simplemente bueno, no hay hechos de corrupcion en el, y no merece critica? kris es evita? por favor muchachos

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo de las 21:32

Se nota que ni miro el blog, en ningun lado decimos que cristina sea Evita.
Pero si quiere leer sobre "escandalos" de corrupcion, critica bien paa sobre la gestion K, le recomiendo que lea el clarin, la nacion y vea TN. Ahi se a la panzada y después vuelva.

Anónimo dijo...

yo de vuelta. ya se que no dicen que la presidenta sea evita, fue un comentario ironico basado en lo complacientes que son con el gobierno. lo que temo es que una vision parcial como la que vi por esta pagina siga exaltando a alguna gente a favor de algo que no es tan bueno. todo Se convierte en un retrato bondadoso de algo que no es asi. idealizacion,digamos.
Me molesta que todo sea puesto en blanco o negro. no puedo discutir con mucha gente porque ponen la cuestion como que se esta a favor o en contra del gobierno absolutamente. y no. estoy a favor de la ley de medios, y en muchos puntos del plan de gobierno. pero tengo una pila de criticas terribles sobre corrupcion y mafia, por no hablar de los manejos sindicales. clarin tn y los demas obviamente estan en la misma que uds, pero de la vereda opuesta. entonces?

saludos! gracias por el espacio. al menos se debate seriamente aqui.