lunes, 15 de marzo de 2010

Esto es muy bueno!... felicitaciones a los pibes de la bandera!

8 comentarios:

Matt dijo...

se pasaron los cumpas!!!
Donde quieran que esten, felicitaciones!

Unknown dijo...

Ja, los compañeros de las 3 banderas compañero...como se nota que estuvo de vacaciones usté...

MATHA BURROUGHS dijo...

Genioooooooooos, geniooooooooos, geniooooooooos.

Anónimo dijo...

muy bueno lo de la bandera. Yo pensaba q algo asi había q hacer. Es más creo q se debería hacer todas las noches cuando empiezan con las camaras a mostrar las ciudades.
ClaudioM

Jóvenes Cacharienses dijo...

Manuel... si asi que de a poco me pongo al dia.
Rindo mi pleitesia a los genios que lo planearon, esperaron y lo ejecutaron!.

Anónimo dijo...

GROSOS LOS TRES BANDERAS, SON PLATENSES COMO YO Y COMO LA PRESI, OBVIO!

Anónimo dijo...

Confirmado:

¡TN la tiene adentro!

NeoK dijo...

¡¡¡Qué grande!!!

¡¡¡VAMOS GANANDO!!!

¡¡¡Ahora la sociedad argentina se va a dar cuenta quiénes son ellos y quienes somos nosotros!!!

Patria o Muerte, venceremos, somos los más pijas.