martes, 16 de marzo de 2010

Y ¿qué hará Carus?

La Unión PRO cruje y se descalabra.
Parece que Agustín Carús tendría que aceptar un censejo de este Blog: hay que buscar un nuevo candidato a gobernador!. Parece que la idea de un Mauricio Macri candidato a preSSidente todavía "flota" (como los autos en Capital cuando llueve), pero con el Colorado como gobernador de la misma lista ya es un sueño imposible.
Por lo tanto, el PRO de Azul tendrá dificultades en poder encolumnarse detrás de un Macri presidente sin gobernador o un De Narvaez (PJ) "gobernador" con un Kirchner ¿como presidente?.
Los antiácidos que tendrá que tomarse el compañero Agustín para poder digerir esto!.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Articulo extraordinariamente util ! Digno de ser estampado, junto a los grandes, de la historia del periodismo ! Pero del periodismo que no sirvió para nada ! Que solo dió aliento, a los que no se interesan por Pais, y si por su hinchada ! Es un articulo, que no aporta. que no dice. Que solo le interesa, al cumpa, comedor de chorizos. Que solo grita estribillos del caudillo de turno, que los quiere ver a todos, diciendo: "ellos, contra nosotros" ! Que enorme inutilidad ! Que desperdicio de palabras !

Jóvenes Cacharienses dijo...

nónimo, lo pero de todo es anda comentando si es tan "inutil" el post.
Igual, más allá que no te guste, la nota busca hacer una reflexion sobre la fragilidad del Union PRO, que en Azul gano las elecciones en 2009 y ahora ya ha perdido el norte.
Lástima que no comentaste nada sobre eso... no?.

Anónimo dijo...

A ver si consigo explicarte: Argentina ! Ese es el FOCO ! Delante de ese foco, el problema que mencionas, a la luz del sentido comun, se transforma en problemita ! Por que ? Porque en la descripcion del articulo, no está constando la solucion ! Si describimos un problema y no es colocada la solucion, quiere decir que estamos abriendo la exposicion del problema, para que los que nos escuchan, coloquen la solucion, habriendo un dialogo ! Que si no resulta en solucion para EL FOCO, se convierte en pura polemica ! Igualita a la que dos hinchadas, se dicen, para no haber solucion ! Sino ara calentar el ambiente, para..., el encuentro a palos ! SI O NO ? Entendes el por que, no podria comentar ? Porque lo que busco, no es polemizar, sino hacer ver, que la prioridad, es la busca de soluciones 1 Polemica, no ! Soluciones, si ! Y no quieras intentar probar, que las soluciones, advienen de polemicas ! No ! Solo de dialogos ! Que es bastante diferente ! Foco: Argentina ! Que puede muy bien, comenzar por Cachari !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo, deja de comentar sin proponer un minimo debate.
Ya me estas hartando, porque no propones nada, no lees minimamente los articulos para hacer un comentario coherente y al menos; tendrías que lee las condiciones para comentar en este blog.

Anónimo dijo...

Pensalo con honestidad ! El objetivo,tuyo y de los jovenes con buena voluntad, no deberia ser el debate ! A no ser, que sea CON la busca de soluciones ! Lo tuyo, es el debate, por el debate ! O sea: la pura y simple charla, totalmente informal, sin compromiso mayor, afuera del estadio, entre hinchas, para..., armar la guerra ! Aunque sea, la guerra de gritos ! Esa, que hace hervir un poco la sangre ! Y deja un poco contento, cuando vemos a alguien de la hinchada contraria, en el suelo ! Si con un poco de sangre..., mejor !
No debe haber condiciones, para el dialogo ! Si se mantiene dialogo ! Unica cndicion, para el logro de soluciones verdaderas: honestidad intelectual !
Estas CASI..., entendiendo, que la propuesta que hago, es de FOCAR lo grande: el Pais ! Estas casi, captando, que lo del debate, como lo estas viendo, de solamente hinchadas, no conduce a nada !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo; que poco coherencia manifestas de un comentario a otro (ya no digo de una idea a la otra porque hasta ahora pocas ideas se han visto en tus "propuestas").
Más allá que no te guste el estilo del blog (podrias no leerlo) te recuerdo que la idea central de lo que se plantea en este blog es poner en el debate los temas. Curiosamente en este se propone a quienes son del PRO que anticiopen su discucion sobre las candidaturas porque pareceria que desconocen la ley electoral reformada y sus implicanncias en el armado politico macrista separado del "pj disidente".
Lo demas, lo toco como de quien viene.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Propuestas anonimo....
No ladres que no sos perro, hace PRO PUES TAS