martes, 30 de noviembre de 2010

Massa un desmemoriado. Randazzo "un Kirchnerista acérrimo"

El escándalo mundial por las publicación de los cables de las embajadas yankees sigue dándo que hablar.
Clarin, La Nación y Perfil se hacen la "panzada" hablando de la supuesta ineptitud de la diplomacia Argentina (olvidan la integración regional, la ampliación de las relaciones bilaterales con Asia, el mundo Arabe, el G20, el G77 más China, etc), o los pedidos de detalles de la salud del "tándem presidencial".
Uno que sale bastante mal parado es Sergio Massa, que según los cables de la embajada norteamericana en Buenos Aires se refirió a Nestor Kircher - según el diario Frances Le Monde - como un "psicópata, montruo y cobarde".
Lo curioso es la justificación del Intendente de Tigre que afirma "jamás haberse referido en esos términos" (¿en cuáles entonces sí se refirió?). Después pide que "desde la Embajada me cuenten quién habló conmigo, porque yo no estoy enterado" (entoces sí habló con gente de la embajada, pero no sabe con quién ni en que términos). Luego agrega que "la última vez que fui a la Embajada (osea que fue muchas veces, auque no sabe para hablar con quién, ni en qué términos) fue para renovar mi visa".
Termina diciendo que "Nunca hablé con nadie y mucho menos en esos términos" (osea que no hablo, pero no en esos términos. Entonces si habló).
-
Otra figura del gabinete que aparece en los informes de la embajada es Randazzo.
La embajada criticó al Ministro del Interior y remarcó que “sólo kirchneristas acérrimos” pueden estar de acuerdo con la afirmación del Ministro sobre que la Argentina goza de “plenas garantías institucionales y jurídicas”. Según el informante norteamericano de la embajada Randazzo “no tiene conocimiento de la insatisfacción por parte de las empresas estadounidenses”, insistió el texto.
Se ve que los informantes omitieron hacer referencia sobre las excelentes relaciones que el gobierno argentino tiene con empresas norteamericanas como la General Motors. Bueno, un detalle menor.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, el informe dice que nestor era un hijo de puta y cristina un titere inutil de nestor igualita a isabel peron. Esos informes estan hechos por informantes que cobran en blanco, les llaman consultoras.

Vos le creés? por que yo no. Crees esto y lo otro no, que bueno lo tuyo. Dejate 'e joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hermanito.
ahora si un informante le dice que escuchó de massa en la intimidad tal cosa hay que creerle.
Es lo mismo que saber que piensa cristina de Lugo y su paternidad esquivada, o de randazzo, o de anibal fernandez, de tomada o de quien sea.
Es agarrar un momento de calentura y escucharle decir "tal tipo/ es un/a inutil2 y salir corriendo a decirle a todos "Cris llamó inutil a..."
Vamos hay cosas mejores que hundir un barquito que probablemente hunda el barco en el que está viajando CFK solo para viajar con los que uno cree que son los mejores.
Menos posteos de Jorge Rial y mas cerebro para dilucidar cual es el rumbo correcto, que hya que defender de las políticas públicas y que corregir, por que cuando la gente no nos vota, no es por que hicimos la mejor gestión del mundo. Si somos inestables emocionalmente, eso le preocupa a la CIA nada mas.
Piripipí

Vecino angustiado por Wikiliks dijo...

Me imagino! Randazzo no debe dormir por la preocupación que le produjo las opiniones berretas de los yankis! Dale sonreile más a la Clinton , que se pone celosa

Anónimo dijo...

Se escribe MONSTRUO no MONTRUO.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Gracias a Massita por la correccion borgiana.
Lo ponemos como MONStruo!.

Malón dijo...

Lo que son las cosas.

Aquí comienza el debate en estas consolidadas páginas.

Para uno de mis profesores, Monstruo era sinónimo de Peronista.

Sobre todo si se aplica esto a personajes cuya naturaleza típicamente fanática, ha sido tantas veces proclamada.

Me quedo pensando es esta sencillez, pues es, una anécdota emocional la vislumbrada idea; en la que me encuentro hace más de cuarenta años.


Malón

Anónimo dijo...

que lindo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡de a poco sale la mierda a la luz¡¡¡ por fin le sacan las caretas a estas mierdas