domingo, 14 de noviembre de 2010

Recomendaciones para "la opisición"


Después de haber visto lo que pasó estos días, y teniendo en cuenta lo que se les viene los próximos días y semanas, les recomendamos ir buscando bolsas a Joaquin Morales Solá.
Por suerte hay algunos que no están tan enseguecidos por el odio irracional. Les recomendamos la lectura de las columnas de Horacio Verbitsky y Mario Wainfeld.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tomandose el pacientisimo trabajo de leer el Horacio Ver..., no sé qué...(que indicaste), si colocasemos todas esas palabras, en una computadora, no saldria ni siquiera..., el aviso:'peligro'! Que es justamente, lo que habria que tener en cuenta, dadas las enormes inverdades que dice ! Porque habla exactamente, de lo que a los cudillos, populistas y demagogos les gusta ! Y a los que los siguen ! Claro ! Por eso, te gusta ?
La verdad, es que el mundo está yendo 'para otro lado'! La gran mayoria del mundo. Y vos, el Horacio y los populistas (que son pocos, gracias a Dios!), para 'el otro lado' ! De eso, no te das cuenta ! NO ? Creo sinceramente, que el Horacio y otros..., se dan cuenta ! Es que en el trabajo de escribir, a las ordenes de los caudillos de turno: ganan $! Y tal vez: bastantito ! Y eso...,siendo 'el subsidio vuestro de cada dia...', es buenisimo ! Para quien lo recibe ! Total..., quien lo paga, ni lo sabe ! Porque es el ciudadano, que estando totalmente hipnotizado por la demagogia... ! Vos, ya recibis tu subsidio, por escribir a las ordenes de los caudillos de turno ? Total...,'naides' te lo va a demandar, por no haberte ocupado de Cachari, como aparentemente lo anunciaste !
Quanta mediocridad !
Que verguenza !

Malón dijo...

A la oposición, como referencia, comprobé que se halla a un metro quince sobre el nivel del suelo, altura que juzgo adecuada; ir indefinidamente más arriba sería incursionar en el cielo raso, en la azotea y muy pronto en la astronomía.

Ir hacia abajo, los hubieran sumido, en el sótano, en la llanura pampeana, cuando no en el globo terráqueo.

Cuando los caranchos vuelan en círculos, es señal que están mareados. Desorientados.

Lo que no crece se gasta. Dirían mis mayores.

Dentro del ámbito del Congreso Nacional (*) (estamos de acuerdo) todo se da.

Está prohibido no saber, que la conciencia es lo más barato que se compra en el mundo.

Con, no sin cabildeos y la mejor voluntad, reflexioné, que los representantes suponen que para ser independiente han decidido depender únicamente del dinero.

Sus voluntades son modestas; sus ambiciones tremendas. Lo que resulta intolerable.

Nunca sus juramentos tan sentidos serán olvidados tan pronto.

En este Congreso Nacional de los locos, los cuerdos vamos de visita.


Malón

(*) Sistema imperfecto, pero el mejor.

Jóvenes Cacharienses dijo...

(?)
Anonimo, segui escribiendo asi que la realidad te pasa por arriba.
Ni los demagogos ni los caudillos ni los capitanejos.
LA REALIDAD!.

Anónimo dijo...

q es una "inverdad"?