sábado, 11 de diciembre de 2010

Adrian Perez será un desempleado a partir de Diciembre del año próximo


Como informa el portal azuleño "Agua y Aceite", Adrián Perez será el candidato a Vicepresidente de Carrió.
A parte de ser un puesto de "segundo" y serlo de la mesiánica Carrió, es muy poco probable que puedan superar - siendo recontra optimistas - el 10% de los votos en las elecciones de 2011.
Adrián Perez quería ser candidato a Intendente de Azul (naaaa!) y debió declinar sus aspiraciones en pos de una inmolación política sin futuro.
Bueno, tampoco olvidemos que las "aspiraciones" de Adrian no estaban tan claras. De hecho se postuló para ser candidato a jefe de gobierno de la Capital Federal y la justicia lo terminó "bochando".
El azuleño insistió pero la verdad que los números no lo favorecían para nada.
En fin. Una historia política que se extingue por ahora...salvo que lilita recapacite y lo deje "volar".

9 comentarios:

Sujeto dijo...

Volar sería un acto de coherencia para semejante pajarón...

Anónimo dijo...

QEPD

Anónimo dijo...

Che cumpas, que estómago debe tener este comuñe!

Saludos,
JP

Anyuletta dijo...

Pero no.... si Mirinda va a arrasar con los demás candidatos y aplasta a todita la maffia kk incluido usté y yo. Qué cosas dice. El otro que queda de a pie es mi queridísimo @feriglesias. Je.

susana dijo...

Un chico que se esconde debajo de las polleras de la madam Carrió, es un tipo que no tiene autoestima ni caracter para gestionar nada¡¡¡ es un títere. Si no se dá cuenta que la Carrió lo está hundiendo , es porque es un imbecil ¡¡

Unknown dijo...

y bueh, a volver a laburar a la chacra compañero!

Anónimo dijo...

Buen día, disiento con el comentario de Susana: para acompañar a Lilita hace falta abundante coraje. Ese tipo es un temerario, un kamikaze, al que no le va a ir bien. Juan Carlos

Malón dijo...

Adrián Pérez mozo despierto.

Era un tapado como se dice en la jerga de las carreras.

Con mi forma refinada de ver la realidad nacional, le comento que; el atormentado profeta de la pampa; murió de pura patria.

Malón

Anónimo dijo...

Parece que ahora que Adriancito se corrió para arriba, Nestor Mansilla se coloca como candidato a intendente de Azul. Que suerte para la desgracia!