viernes, 31 de diciembre de 2010

El último del 2010...


En este año del Bicentenario que termina en positivo, quiero recordar algunas cosas que pasaron y que sirven para entender el PORQUE bancamos a este proyecto, a nuestra presidenta y queremos que siga profundizándose este Modelo de País inclusivo, de justicia social, democrático y de revalorización de la política.
Entre otros datos, Aumentó el salario doméstico un 23%, aumentó el salario mínimo vital y móvil y también creció la jubilación mínima.
Siguió creciendo la venta en supermercados, shoppings y comercios minoristas.
Creció la industria, la siderurgia, la construcción, la cosecha, la venta de autos usados, la fabricación de autos 0Km, aumentó la venta de maquinaria agrícola y la rentabilidad empresaria. Cayó el riesgo país, se renegoció con el Club de París (sin intervención del FMI), y se está a punto de terminar con el problema de la deuda externa.
Creció el superávit comercial, el superávit financiero, la inversión privada, los depósitos bancarios y las reservas financieras internacionales.
Se inauguró la escuela número 1.000 y se invirtió el 6,47% del PBI en educación. Se están entregando 3 millones de netbooks a los escolares.
Se cuadruplicó la inversión pública. Creció el turismo interno y externo también. Al mismo tiempo se triplicaron los fondos del ANSES que superaron los 150.000 Millones de pesos.
Se incorporaron 700.000 Argentinos al servicio de Internet, ingresaron 25% de niños a la escolaridad por la AUH.
Se sancionaron leyes tan importantes como la del matrimonio igualitario y se están juzgando a los genocidas.
Empezó a trasmitir la Televisión abierta digital terrestre, se producen más electrodomésticos en Tierra del Fuego y aumentó el consumo energético,
Hasta bajaron las muertes en accidentes de tránsito por un mayor respeto y control del Estado.
Bajó el desempleo, subió el empleo y disminuyó el trabajo en negro.
Solo un poco de repaso de este año y las buenas noticias que hemos tenido nos refuerzan en el éxito ya alcanzado. ¿Qué todavía falta?. Claro!. Pero para eso todavía tenemos todo un año y seguramente - continuaremos apoyando a Cristina hasta el 2015. Y citando a un gran presidente, habrá kirchnerismo hasta el 2020!.
Así que para todos los lectores un gran saludo, que pasen un buen fin de año y un mejor comienzo de 2011!.
Y a los compañeros, levantemos la copa a las 12 de la noche y tengamos un recuerdo para EL COMPAÑERO!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

APOYO AL MODELO NACIONAL Y POPULAR !!! APOYO A CRISTINA!!!
NUESTRO CORAZON CON NESTOR!!!

Anónimo dijo...

nestor nunca te olvidaremos, cristina estamos a full con vos el 2011 tiene que ser nuestro.