martes, 11 de enero de 2011

No es joda. Buzzi hizo un tractorazo en Rufino!.


No es una muestra de maquinaria fabricada en el pais o de las concecionarias que muestran los tractores 0Km. Es el tractorazo que encabezó Buzzi para pedir por los trigueros.
Según que medios leamos nos vamos a dar cuenta cual es la realidad. Lo que está claro que estos esclavistas tienen bastante plata como para salir a "protestar" con estas máquinas.
Por si no queda claro, Rufinoweb (con el cartelito de TodoNegativo) aclara que la marcha se retrasó porque los ruralistas atendieron primero a TN. Esta claro que estos millonarios que no superaban los 100 (300 para canal 13) tienen el apoyo del grupo que los infló y no mucho más.
El descaro de estos medios subsidiados por las cerealeras, que son irrespetuosos hasta en los epígrafes de las fotos, ya ha quedado al descubierto y nadie les cree. Pensemos que Rufino es una ciudad de unos 20.000 habitantes, por lo tanto es ínfimo el apoyo demostrado por sus propios vecinos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cumpas, en el link de la web esa de rufino web, uno mira las fotos y ve que los manifestantes están todos con camperas y abrigados. Esas fotos tienen pinta de junio/julio del 2008.

Me pa que la nota es vieja.

El anónimo dijo...

esas fotos son viejas, ayer en Rufino la temperatura fue de más de 30 grados no pudieron andar de camperita y con las manitos en los bolsillos.

Anónimo dijo...

mE ESTÁS JODIENDO!!! Con esas maquinitas salieron los caraduras???

Anónimo dijo...

Creo que esa foto no es de ahora. Igual es lo mismo porque estos gorilas deben haber salido con los tractores 2011 lavados por sus esclavos. Y deben haber dicho las mismas mentiras que decian en 2008.

Sergio Villone dijo...

La nota del RufinoWeb es del 2009! Juaaaaaa! Peor todavía.
Acá posteé un scaneo de medios acerca del "tractorazo" de El General: http://twitpic.com/3p38a0

EDUARDO J. dijo...

Según tractorcito ,no fue nadie pues los agrogarcas desconfían de BuZZi, pues éste ESTÁ ENCOLUMNADO CON EL GOBIERNO..(???)..ES DECIR QUE LE HICIERON UN PIQUETE PA` DENTRO.NEGATIVO O UN "AUJERO"NEGRO..

Jóvenes Cacharienses dijo...

Hasta anónimo me pegó!.... igual el punto se entendio clarito y si no veann el discurso de Cristina de Hoy!.
Gracias a todos!.