viernes, 18 de julio de 2008

CRISTINA KIRCHNER: "Esperémoslos que a lo mejor algún día se dan cuenta"


PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN, DRA CRISTINA FERNÁNDEZ EN RESISTENCIA, CHACO.


Muchas gracias Chaco por estar aquí, en esta noche tan chaqueña, ¡impresionante el calor!.
Quiero agradecerle la presencia de todos ustedes. Como siempre lo hemos hecho, mirarnos a los ojos, fundamentalmente hombres y mujeres del pueblo y saber, que nunca nos hemos traicionado, que siempre hemos elegido un camino que es irrenunciable y que es fundamentalmente representar los intereses de los que menos tienen, volver a ser una correa de transmisión entre los distintos sectores de la sociedad para volver a construir una Argentina más integrada, con más inclusión social, con menos pobreza, con más salud.
Para hacer esta Argentina, muchas veces, hay que tocar intereses, porque la distribución del ingreso, los pobres no pueden ser solamente un discurso electoral, tienen que ser esencialmente un compromiso en la gestión de Gobierno.

Y por eso, quiero decirles algo, a mi me encanta escuchar la marcha, saben que soy militante peronista de toda la vida, pero quiero también decirles algo, en esta tarea de representar los intereses, que toda la vida nos movilizaron a nosotros, de nuestro ideario, de nuestra doctrina, no solamente estamos nosotros, también me han acompañado otros que pertenecen a otros partidos y han decepcionado algunos que pertenecen al nuestro, pero lo importante, amigos y amigas, es comprobar que distintos argentinos, con distintas historias, con distintas identidades, son capaces de unirse tras un proyecto común y caminar juntos.
De los que, tal vez, no hayan entendido lo que le habíamos dicho a la gente, allá por octubre, bueno, alguna vez entenderán porque algunos tardan más en entender las cosas. Esperémoslos que a lo mejor algún día se dan cuenta.
Gracias, Chaco, gracias, muchas gracias a todos por tanto fervor y tanto cariño.

4 comentarios:

Diego López dijo...

La admiro, profundamente.
Y desde donde pueda,cómo pueda, la apoyo y aguanto, hasta el final!
Convencido de su propuesta, y enamorado de sus ideales, la acompañaré.
Tenemos que unirnos compañeros, no la dejemos sola!
Nos han traicionado millones de veces, nos han buscado hasta darnos muerte. Pero nunca jamás nos vencerán!
Fuerza Cristina! ESTAMOS!

el_iluso_careta dijo...

MUY BUEN POST...NO AFLOJEN!!!!

Anónimo dijo...

Cristina sos una diosa !!!
TE BANCAMOS EN TODO !!!!

Anónimo dijo...

Cristina una diosa. Pero que van a entender , fueron , son y moriran gorilas.
Aguanten los K, el y ella