miércoles, 8 de julio de 2009

CHE, y ahora que vendrá?

Parece que lo de la gripe "A" ya no da para más. Hasta el mismo Mauricio Macri salió a hacer una conferencia de prensa para aclarar que está mejorando el tema de la peste negra.
No olvidemos que esta es la última campaña mediática con la que pretendieron (y lograron) crear pánico a la sociedad. Pero la gripe chancha no fue la primera campañita y está claro que no será la última.
Primero fue la crisis energética, después los apagones que se empeñaron en no llegar. Hicieron una encuesta y decidieron que el tema para meter miedo sería el delito o la "inseguridad". Entonces inflaron buscando cada robo de cartera o asesinato hubiera para ponerlo en cadena nacional. El pico de este tema llegó con el famoso "el que mata tiene que morir" pero también saturaron y se pasó.
Tampoco llegó el famoso "Marzo" que pronosticaba Carrió, ni nos hizo desaparecer el Dengue y los mosquitos Aedes Aegipti.
Para colmo, después anunciaron "el fraude", que iba a hacer el kirchnersimo en las elecciones, y por último apareció la gripe (ex-porcina) "A" que obligó a que nos embarbijemos todos, nos llenemos de alcohol las manos y nos encerremos en nuestras casas.
Es más, hasta algunos intendentes le están descontando vacaciones a su personal porque quieren cerrar todos los comercios y restringir al máximo el contacto de las personas entre si. No sabemos quién pagará las pérdidas económicas... ¿las pagará el intendente o las pagaremos todos con nuestros impuestos?.
Pero bueno, ahora ¿qué seguirá?. Ya no se me ocurre que van a inventar...

8 comentarios:

KUKI GLISANDO dijo...

la verdad,estuvo bueno lo del bolazo de la gripe A.imaginate.algo invisible,minúsculo,como el ántrax,buuuuuuuuuuuuuuuuuu.que miedo.....y si se agranda el virus,se mete en mi cama,y me toca?qué hago?y si es homosexual,señorita?qué hago?

la consigna es que la gente se encierre en su casa y vea tele,que los pone más pelotudos que nunca.
--------------

y,sobre todo,que todos,todos,TODOS,opinen,como si hubieran estudiado Medicina.
-------
cuál será la próxima?vampiros?desabastecimiento?(bah,eso lo hacen todo el tiempo)

Anónimo dijo...

¿Cómo que vendrá?.

¡El nuevo gabinete y Huguito Moyano!

Resultan simpáticos pero deprimentes.

Siempre con medidas e indicaciones claras y recisas.

¡Que dos semanitas las pasadas en la Argentina!.

Digna de un bromista.

Sin más.

Pedro "Nikhil" Bustos Dumecq.

Anónimo dijo...

Es muy facil..., adivinarlo ! La verdad, es que no habrá invento ! Hay: CONSEQUENCIAS, DE LA "INCONSECUANCIA k" !
Explico: cuando una mujer..., no lava la vajilla, no limpia, no cuida, sale de casa mas de lo que se queda para cuidar..., la M..., sube !
Pero lo PEOR, es cuando los que estan en la casa, no se quejan !
Ni hablan ! O solamente hablan entre ellos, sin hacer llegar las quejas, a la que..., deberia adelantarse, para sanarlas !
Hacé una lista de "pestes" ! Incluidas las que ja pasaron ! Y por la ley de las probabilidades, una o varias, sucederán a seguir !
En cambio: comenzá a hacer una lista de proridades, de las que Cachari, la region, o la Republica, necesitan soluconar !
Mandasela a la "k" e insistí, junto con los otros blogueros, para una accion positiva (para el Pais ! Y no para la charlataneria !), comience !
Vas a ver el cambio !

Fatiga dijo...

Nos engañaron con la gripe A para ocultar la penetración gorila. Ahora es tarde, ya estamos llenos de pelos.
¿Quién se ocupa de los niños?
¡Renuncie Montonero Fino Palacio!

moo dijo...

Tranqui, ahora viene la andanada de los servicios publicos y sus costos, ya largaron con el gas
abrazos

Unknown dijo...

No yo creo particularmente que como se viene la primavera, estaría apareciendo una pandemia de acné en los adolescentes. Todos granosos. Kaos total!!!. Si ya no nos voltean con eso, no-nos-sa-can-más!!!!!!

A prepar la cremita base pa' nuestros jóvenes rosotros.

(compañeros cacharienses, les comento que gracias a ustedes, se me ocurrió algo para escribir en mi blocito)

Desde el corazón de la soja dijo...

Que le pasa a Anómimo de las 7.52? Tiene algún problema con las mujeres? o los hombres no pueden lavar la vajilla, limpiar,cuidar,etc y no pueden salir de casa. Espero que no sea lo que creo: un pobre machista en un mundo donde las mujeres se perfilan hacia un futuro propio. Bien,lo siento mucho,va tener que cambiar sus pensamientos: se está enfrentando a unas de las personas, una mujer (la Presidenta) más inteligantes que hayan pasado por la política. Gane o pierda. Y ya quedó en la historia, nacional e internacional. Lo siento Anónimo,a acostumbrarse.....

Anónimo dijo...

"Pobre corazon DE soja": no sabes leer ?
Habia un cuadro comico, en tiempos idos..., en que Calabró, contaba un cuento; pero el que oia, decia que no entendia ! Calabró entonces, le explicaba con figuras ! Queres que te dibuje , para entender ?