martes, 21 de julio de 2009

La Gripe "A" en Azul

En este Blog hablamos sobre la psicosis que las autoridades de Azul ayudaron a generar e nuestro pago chico. Habiendo pasado más de dos semanas desde que la PANDEMIA de gripe "A" tomó estado público, parece que la sociedad ya se olvidó de todo.

Como hicimos en el sondeo de opinión con nuestros lectores, ahora la agenda mediática cambió y parece que la gripe es cosa del pasado y por eso se cree que habrá un rebrote. Si en todos lados se repite la misma conducta, los chicos ya están de vacaciones y andan contagiándose los virus que andan dando vueltas por el aire.

¿Qué pasará?. Lo sabremos en los próximos días.

Pero compartimos con ustedes esta investigación que hicieron unos compañeros azuleños que salieron a ponerle barbijos a todos!. Imperdible!.




Crédito "Chapacam films".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de todo un poco...! Joven: como andan las soluciones listadas, de los problemas que tienen los de las afueras de Cachari ?
Aquellos..., te acordas ?
De los que comentaste y...,te respondieron, enojados !
Te acordaste ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Que bueno que lo recuerdes!, este fin de semana vamos a tener una reunion con los compañeros... aunque te recuerdo que los responsables de traer soluciones ganaron las elecciones (y por un amplio margen).

Juan Fucci dijo...

Hola amigos Cacharienses. Si bien ha pasado mucho tiempo, les queria agradecer por la publicacion de este video que hicimos en el año 2009 por el tema de la Gripe A.
En estos dias he estado actualizando la pagina web y me encontre con un aviso de este enlace. Desde ya los invitamos a todos a recorrerla y conocerla http://www.chapacamfilms.com.ar
Un abrazo grande! Juan Fucci - Chapacam Films