miércoles, 11 de noviembre de 2009

CANOSA: ESTE BLOG TE BANCA !


Hoy cuando regresé a casa prendí la tele y estaba clavada en América TV. En el programa de "huevo duro", estaban haciendo una apología de los dichos de Mirtha Legrand, Susana "el que mata tiene que morir" Gimenez y Marcelo Tinelli.
En canal 9, Viviana Canosa con los muchachos de "Los profesionales" estaba bajando una línea mucho más interesante y comprometida.
Recordaron los antecedentes de Mirtha cuando le dijo a Cecilia Roseto que era "muy de izquierda" cuando la actriz habló de su pareja desaparecida. También hablo de los "sobres" que recibirían ciertos conductores (como olvidarnos de Pagni!) por hablar mal de unos y bien de otros, y muchas otras verdades muy valiosas.
La compañera de "El Diván" se anticipó, así que ella merece los créditos, pero desde aquí le decimos a Viviana que fue muy valiente en haber dicho lo que dijo en la televisión.

9 comentarios:

El tío Cámpora dijo...

el otro d{ia yo tmb la escuche haciendo un an{alisis muy copado de la realidad a la vivi, hablando de los medios y como quieren meter miedo. la verdad me dejo muy sorprendido. y tmb la banco. Abrazo

Anónimo dijo...

Si, igual hay que tener en cuenta que ésta mina se da vuelta como una media según lo que diga Rial, y hay que advertirlo porque mañana puede decir que hay que meter bala.
Salutes.

daniel mancuso dijo...

¿Tás seguro? Esa colorada me da mala espina...

Anónimo dijo...

la re banco a la colorada ademas de estar buena ahora nos banca a muerte jajaja

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien la colorada!!!
FITO

El Pasquin dijo...

Uno de los columnistas tambien hablo muy bien sobre la manipulacion de los medios y no estuvo tan herrado.
Lo de la colo no se, como dice uno de los comentarios, me da mala espina.

Anónimo dijo...

La Canosa es una tilinga del circo de los "famosos" y esta rodeada de "raritos" personajes, no me los imagino juntos por la causa del los más humildes.
Yo no le tengo confianza!!

Mariana

Anónimo dijo...

pero bien que kirchner y su troupe usaron el aire de tinelli para las elecciones. d elia, uno q hay q volar ya para que tomen en serio al pj.

canosa, hermosa. tiene opinion propia, me gusta que sea asi aunque no sea la mia.

Bestial Dulzura dijo...

Mariana: si por "raritos" te referís a homosexualidad:
1- Tu actitud es repudiable
2- Te informo que sólo uno es gay con seguridad y otro tal vez bisexual, pero los otros dos nada que ver!

Con respecto a lo otro:
¿Sabés que yo sí me imagino a Pallares y Bremer en lo que decís? Son dos tipos comprometidos y muy inteligentes... ahora que lo pienso están bastante desperdiciados en un programa de chimentos!