viernes, 6 de noviembre de 2009

Ultra kirchnerismo explícito: no tomo más el subte!

Hoy pudimos ver como acciona una minúscula célula de izquierda que trabaja en las catacumbas porteñas. Son la mínima expresión de los trabajadores, que lo único que quieren es joderle la vida a los que viajan todos los días en el subte.
Avalados por los Diputados de la CTA (Lozano) y de Libres del Sur (Victoria Donda), dieron una conferencia de prensa en el Congreso. Allí dieron su versión sobre la "agresión" que sufrieron los hijos del "delegado" de los trabajadores del subte Segovia.
La orden de desalojo judicial - de un terreno que ocupa Segovia - se cumplió hoy por la mañana. Esta causa judicial fue la excusa de esta minúscula célula para paralizar el servicio de transporte.
Lo interesante es que Vilma Ripoll (del MST) da su discurso intimidatorio a quienes quieren laburar, y se olvida como acompañó a la Sociedad Rural en su intento desestabilizador y desabastecedor.
Después colaboró con el PO a ocupar la fábrica de Kraft y, si no me juega mal la memoria, estos muchachos del MST entraron en una interna feroz!... (bueno para la izquierda es una "victoria de la conciencia de clase") con los del PTS y la CCC (ala piquetera del Partido Comunista Revolucionario) por elegir los delegados de fábrica. Los resultados fueron "abrumadores" y luego del resultado ya comenzaron las acusaciones de fraude dentro de la paleoizquierda.
Primero la ultra-izquierda (el maoismo y el falso trotzkismo) se acopló a los intentos de la ultra-derecha para boicotear una medida clara a favor de la distribución de la riqueza como son las retenciones móviles.
Ahora, lo que ellos desean es que la "derecha urbana" se pliegue masivamente a "rodear los subtes" para defenderlos de lo que llaman "la patota de la UTA".
Esa visión maniquea en la que los "trabajadores" del subte defienden sus intereses (aunque no pueden ganar ni siquiera la elección de su sindicato) no se las puede creer nadie que trabaje más de 6 horas.
La libertad sindical es un derecho, siempre que lo hagas dentro de las reglas de juego establecidas. Si no podes ganar una elección de delegados y el único poder que tenés es jorobarle la vida a un montón de "burgueses" que "no han tomado conciencia de clase", no entendés en que país y en que mundo vivís.
Ah!, sería una novedad verlo a Biolcatti tomarse un subte con el puño en alto cantando con los falsos delegados: "Viva la internacional!".

9 comentarios:

G-Fer dijo...

Troskos tenían que ser... Siempre funcionales a la derecha, rompesindicatos. Cuando sean 100 boludos, la patronal se los come crudos.

Ah, pero claro, se presentan a elecciones en la UTA y sacan esos mismos 100 votos, con suerte...

Amelio Luna dijo...

Me extraña que nadie haya dicho nada...
http://politicossa.blogspot.com/2009/11/yoani-sanchez-detenida-golpeada-cuba.html

Gustavo de La Rosa dijo...

Mal lo de ustedes, "jovenes" sino se hacen cargo de las burocracias sindicales, estos tipos van a seguir floreciendo por ahi, por mas diferencias que tenga con esa supuesta izquierda, yo no soy buchon y si desalojaron un comedor aunque sea del Mas Soja Transgenica, lo voy a defender... los kirchneristas siguen creyendo que la ofensiva del poder es contra ustedes...es contra el pueblo y sus organizaciones, si ustedes estan de este lado bien muchachos, pero maduren, las alianzas con la burocracia sindical no pagan.

Si estos tipos pueden hacer lo que hacen es porque los Kirchneristas en particular perdieron la calle. En el conflicto del campo se vio clarito, sectores minoritarios de la sociedad argentina, le ganaron al gobierno popular las calles, y de eso a quien les echas las culpas? La vilma ripollo ya sabemos quien es, los chinos lopezreguistas tambien, los delirantes petesianos tambien, pero muchachos convengamos que con Moyano no alcanza. Saludos. No lo tomes como critica con mala leche, yo banco globalmente a este gobierno, aunque no sea peronista.

Saludos

Jóvenes Cacharienses dijo...

Aparecieron los troskos!.

Bueno compañeros... no se si los K "perdoieron la calle" o los troskos "ganaron los medios".
Creo que es mas seguro lo segundo.
Igualmente, queridos Camaradas de la tercera y la cuarta internacional, tendrían que saber que lo unico (UNICO) que estan haciendo es hacerle el jueguito a la derecha... que lo unico que quiere es ver sus calles y autopistas libres para llegar a los countrys!.

Anónimo dijo...

Queridos Jovenes: primero les quiero dejar explicito que soy K. Segundo, a pesar de lo que ustedea dicen, menuda ayuda dio la bonaeresnse desalojando el comedor de la señora de Segovia justo en medio del conflicto: que casualidad! Y en Moreno donde la UTA es muy fuerte. No podrían haber sido un poco más sutiles?. Y las balas de goma a chiquitos! Bueno quiero pensar que deberían hacerse las cosas mejor, supongo que van a surgir más de estos conflictos. No todos estan conformes con sindicalistas inamobibles e inoperantes en algunos casos. Tal vez habrá que pensar más en elecciones sindicales y que gane "el más mejor". Saludos

Jóvenes Cacharienses dijo...

"Dentro de la lay todo, fuera de la ley nada".

Anónimo dijo...

Que pasa Jóvenes? cuando los piquetes los hacen Moyano y D'Elia está todo bien y cuando corta Segovia está mal??? a mí en mi rutina diaria me jode tanto uno como otro, y ninguno respeta la Constitución ni los derechos de los demás, pero claro,uds. son una muestra más de la intolerancia K.

Anónimo dijo...

que pasa muchachos?no se ponen de acuerdo?
ya queles queda poco a los k para irse del gobierno les aconsejo que no se peleen.sigan hablando boludeces pero sin pelear chicos

Jóvenes Cacharienses dijo...

ANOnimo,
Como sabras este blog esta totalmente en contra de los piquetes. Como sabra usted no puede decir que los bloqueos temporales que Moyano hace a las plantas imprentas por un reclamo gremial, no es comparable al paro de servicios total que hacen en el subte.
De hecho, los diarios salieron todos los dias, inclusive el feriado que no debian salir.
le recomiendo que lea el articulo 14 de la constitucion, porque parece que hablara sin saber o - lo que es peor - por "boca de jarro" (TN).