lunes, 2 de noviembre de 2009

Karamelito Kämpfer


Dicen que se sorprende cuando se le dice que es uno de los personajes más buscados. "Hay gente más importante", retruca la periodista de C5N, Agustina Kämpfer de 26 añitos, quien todas las mañanas de 06:00 a 14:00, trasmite en vivo desde uno de los móviles de la señal de noticias C5N.
Sin embargo, para su presentación, el título de periodista resulta un traje demasiado corto. Es que desde hace unas semanas, "la Colorada" sumó un nuevo ítem a su currículum vitae: Ser la novia del ministro de Economía, Amado Boudou.
La hemos visto rodeadas de sudorosos hinchas de fútbol, encapuchados piqueteros y ruidosos estudiantes cortando Corrientes y Reconquista, pero lo que más nos gusta es que entre tantas noticias hay tiempo para que Amado tenga una novia.
Una noticia digna de la prensa del corazón, pero este blog se toma la licencia de oficializar sus aplausos para Amado, aunque le recordamos que:
ES UNA NEEEEEEENAAAAAA!

10 comentarios:

El Parriyero dijo...

Si no fuese por mi Diabetes me comeria un caramelito asi ...bua quien No!!

Leguar dijo...

La verdad que Budou se come un ferrero Rocher! La vi el otro día en una nota en Perfil y quedé...como decirlo...?? envidioso, esta bien?

Anónimo dijo...

Estamos meados por los perros, a este ministro hay que controlarlo de cerca, no se olviden que viene del cema, y la minita es fanatica de el traidor cobos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaaa... Budú es un ministro cada vez mas cool :P

Mario Paulela dijo...

No es significativo que su apellido signifique "guerrera"????? Epaaaa...

Anónimo dijo...

Naa que blog pajero. Aguante armandito, que bomboncito se comeee.

CASPA DE MALDITOS dijo...

que grande Vudú. Está re buena

Anónimo dijo...

si supiera la gente que clase de nene era amado en mar del plata antes de ser ministro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

El compañero Boudou la tiene atada, más vale que le salga bien lo de la reapertura del cange, si no ya sabremos a quein hecharle la culpa.

ah, no me gusta.

Anónimo dijo...

Los comentaristas de este blog son todos unos babosos,pero el ministro tiene que afinar el lápiz con el monotributo, me parece que esta dejando mucha gente afuera. Esta bien la mina pero que se fije más lo que hace.Saludos