lunes, 9 de noviembre de 2009

Este Blog se siente chavo-moralo-correo-castro-kirchnerista [*] (la regionalización choripán)

Como este blog se pasó de rosca y se ultrakirchnerizó, quisimos ir a las fronteras a convencer a nuestros compatriotas que estaban migrando por millones a países serios como cualquiera que no sea este.
Porque la corporación mediática le ha metido en la cabeza a mucha gente que no sólo Europa, sino que en EEUU están mejor que acá. Es más, hasta no tenemos que irnos tan lejos, con ver países vecinos podemos ver que están muchísimo mejor que este país sin destino, gobernado por déspotas que sonrojarían a Chauchescuu (si no fuera que fue fusilado por una "horda" pseudo revolucionaria en un juicio a las apuradas).
Por supuesto, Brasil es un gran país. Y no hablemos de la Ciudad de Río de Janeiro, en donde hay 1700 favelas (creadas por algún Perón carioca) y en donde los narcos tienen poder de fuego suficiente como para hacerle frente a la policía militarizada.
Recordemos que - por un poco más de esto - los yankees se tuvieron que ir de Somalía en 1994 en lo que se dió en llamar "la milla de Mogadishu". En aquellos dias del gobierno Clinton, los muchachos del Ejercito norteamericano se escaparon corriendo del ataque de las bandas que dominaban aquel país.
Bueno es saber que aquellas tierras del cuerno de África no han mejorado mucho desde entonces, aunque ahora son algo similar a la visión del conurbano que tiene Carrió.
Otro país que es un EJEMPLO para el gorilismo vernáculo es Uruguay. Ahhh!, un pequeño país pero limpio de corrupción. Bueno, tampoco taaaaaan limpio. De hecho hay nepotismo y escándalos en el parlamento como en todos los paises chavo-correo-moralo-castristas.
¿Se acuerdan cuando Kunkel le dijo cosas en el oído a Felipe Solá?, bueno, parece que en Uruguay no son tan románticos para cantarse las 40.
¿Se acuerdan el box entre Mauro Viale y Samid?. Bueno, en Uruguay pasa lo mismo, nada más que con termos bajo el brazo.
Pero no seamos tendencisos, vayamos a la tierra trasandina, donde las minorías pueden expresarse libremente, bueno salvo que seas Mapuche, o mujer sin vivienda, o reclames por mejores sueldos, o seas chileno.
Pero "por lo menos no hay pobreza!" dicen los que ven TN pero no vieron nunca un chileno. Bueno, no habrá "pobreza", pero pobres en Chile hay muchos! y también "campamentos" (seguramente creadas por un Perón Shileno, po!).
Que barbaridad!, Chile no es la Suiza de Latinoamérica, ni siquiera la Chile de Sud América... más bien es Chile y gracias.
Pero la señora gorda tirapedos de barrio norte (made in Chaco) nos dice, desde ayer, que "por la inseguridad ya somos como Colombia". ¿Será que Colombia está tan mal como la Argentina?. Un país donde siempre se respetaron las instituciones!, si hasta se entraron con tanques para defenderlas!.
Eso si, allá hay carteles narcos polentas, nada que ver como acá, que son unos pobres pichis!. Siempre tenemos que mirarnos en esos grandes países hermanos, que lograron exportar su producción... y no sólo hablo del polvito blanco.
En fin queridos y estimdos lectores, sepan que este blog no mira a los paises hermanos para ver lo malo que somos nosotros o lo poco que nos queremos. Habiendo recorrido un poco de la región puedo decirles que Argentina es un gran país. A pesar de ciertos gorilones, que los aceptamos porque nos hacen más divertida la vida. Esperemos que puedan hacer algún comentario digno de ser publicado y que aprendan a respetar la diferencia como lo hacemos los peronistas (y nos sobra tolerancia!).
Les dejo un joropo venezolano, un Son cubano.... o algo más chacarero de aquí.
Bueno, me voy a ver los Caporales, que es algo así como una comparza de negros bailando encolumnados al compás del bombo. Y me siento bien Peronista!. VIVA PERÓN CARAJO!.

[*] Chavo = "El chavo del 8"
Moralo = De Morales Solá
Correo = Del Correo (cuando era de Macri)
Castro = Por el mártir del periodismo, Nelson Castro
Kirchnerista = por el pintor Ernst Ludwig Kirchner.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea: se siente..., como si hubiese fumado un..., de esos !
De los que tienen un humito "mas" blanco...! Genuinamente proveniente de la "quinta" de "cha-evo..., y Cia." !
Que justamente, sirven para mantener el estado mental, a zero ! Y el zumbino-talibanismo: en maxima !
En el resto del mundo, se festeja el fin del azote del siglo 20: el comunismo ! Pagina tristisima, hermana de la revolucion francesa; que es cuando los humanos, pierden "la humanidad" e incorporan la barbaridad !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Uyyy estas fumando de la mala.

Anónimo dijo...

Sabés que estoy tomando clases de Charango? Se lo debo a los Kjarkas. Un saludo!