martes, 3 de noviembre de 2009

Faltan 2... ¿dónde habrá dos nietos más?


Las Abuelas de Plaza de Mayo anunció este martes la identificación de otro hijo de desaparecidos apropiados durante la dictadura militar, con el que suman 98 los nietos recuperados por esa organización.
Se trata de Martín Amarilla-Molfino, hijo del matrimonio desparecido Guillermo Amarilla y Marcela Molfino, quien en el momento de su secuestro se desconocía el embarazo. El niño nació en el hospital de Campo de Mayo en 1980 y hasta ayer desconocía el origen de su familia, y sus hermanos y sus tíos ni siquiera sospechaban de su existencia.
La entidad presidida por Estela de Carlotto "compartió esta maravillosa noticia" este mediodía en la sede ubicada en Virrey Cevallos 592, PB 1, de esta capital.

6 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

jaja

Yo pense lo mismo. Somos gente mala no?




Los que roban pibes que serán entonces....

Anónimo dijo...

Importantisimo ! NO ?
Ya lo saben, los mas necesitados de Cachri y alrededores ?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo: Nos interesa la memoria verdad y justicia!.

Anónimo dijo...

Ese anónimo de las 8y15 es una mala persona: que tiene que ver los necesitados de Cacharí (y que puede hacer un blog que él no pueda)con las abuelas y los nietos recuperados. Un vecino de Cacharí

Gladis dijo...

Para anónimo de 20,15: no sé realmente si sos una mala persona, pero sí seguramente desinformada (o informada mal, que es peor,)te hablo del lugar de familiar de desaparecido y de una lucha por Verdad y Justicia que han llevado adelante Abuelas durante más de 30 años, espero que antes de emitir una opinión sin sentido alguno averigues y te informes sobre lo que fué el Terrorismo de Estado en la Argentina, no te creas todo lo que dice la TV y algunos políticos que solo defienden sus propios intereses, que seguramente no son los tuyos.

Anónimo dijo...

Esta vieja robabebés tiene que ir en cana antes de que se muera. Esos pibes salieron de la ESMA.