domingo, 22 de noviembre de 2009

El día que Clarin mató a Sandro

"Sandro (1945-2009). El fuego inolvidable. Ídolo de tres generaciones, escandalizó con el rock and roll, triunfó en el cine y terminó como un artista total. El misterio fue el gran aliado de su impecable trayectoria. El gitano murió ayer. Sera recordado para siempre".
Esta es la tapa del suplemento "Espectáculos" del diario Clarín del pasado sábado. Esto revela que los editores del diario tenían preparada la tapa - desde hace tiempo - para cuando llegara el fatal desenlace.
Evidentemente se trata de un error de muy mal gusto, pero es mucho más cuestionable haber publicado una mentira tan grande, en una tapa y sin haberse enterado que el trasplante fue un éxito.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo vi a las promotoras del monopolio desesperadas regalando el "suple" de la 2da edición, y con una propagandita de Mafalda. Un asco este sacrosando "holding" como le dice Maidy demócrata Guiñazú. Que la de Noble devuelva los hijos robados y vaya en cana.

Anónimo dijo...

En serio?

nanolefou dijo...

¿Esto realmente fue así?
¿Pueden ser tan hijos de puta?

Unknown dijo...

Se ve que han bajado en ventas che.
deben estar calientes que el gorila popular la lleva bien a la recuperación.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Tengo fuentes tan serias como el programa de Polino, y muchos que lo leyeron.

Lo banco al compañero Sandro, solo para que sobreviva y pueda contestar la tapa del Clarinete!

Anónimo dijo...

en el siguiente link pueden ver todas las paginas (12 en total) dedicadas en el clarin espectaculos del dia sabado 21 de Noviembre a la muerte del cantante: http://www.elforro.com/medios-de-comunicacion/409806-murio-sandro-o-eso-piensa-clarin.html

Patricia Di Croce dijo...

Clarin ya esta perdiendo algo mas que el futbol. Perdío credibilidad en la gente y VENTAS. Jamas en la historia de ese diario tuvo que hacer una promoción para vender el domingo

nanolefou dijo...

La palabra de Polino es IN-DIS-CU-Ti-BLE.

G-Fer dijo...

El problema es la cagada de que haya salido al público, no que la tengan preparada para cuando ocurra. En todos los medios gráficos se tienen preparadas las ediciones homenaje por si crepa algún famoso. Personalmente he trabajado en la actualización de la edición por la muerte de Juan Pablo II de la revista Gente... en 1998.

Anónimo dijo...

Nunca salio ese suplento solo era una alternativa si muria Sandro! cualquiera que trabaje en medios sabe que se hacen distintas alternativas....Sino seria imposible hacer ese tipo de suplentos especiales con la noticia caliente..

Anónimo dijo...

che, pero no lo publicaron, es como dice el ultimo q posteo.

y que raro uds no recuerden lo facho que es sandro, q pidio una solucion contra la inseguridad. porque es de facho eso, no?

bien lo de nacha eh

saludos! espero su respuesta
pipe

Anónimo dijo...

El suplemento en cuestión SI SALIO, lo recibimos aquellos que contamos con el servicio pago de Clarín digital. Polino (periodista de espectáculos al fin y al cabo) lo recibe, y lo comentó.

Anónimo dijo...

No lo publicaron. Todos los diarios tienen material preparado por las dudas, y este simplemente se filtró.

El argentino.com, hasta el domingo, tuvo la muerte de Sandro en la home. Eso es peor.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anonimo de las 1717, que tiene que ver lo facho que sea Sandro con la barbaridd que publiquen que murio... cuando es obvio que no solo no murio, sino que ademas está MEJORANDO!.

Anónimo dijo...

No esta en mi intencion defender al monopolio del orto de Clarin que lo odio con todo el corazon entero, pero hay que reconocer que todas las redacciones del pais tienen tapas y producciones con las muertes de las personalidades mas importantes. En el diario "El Dia" de La Plata, tiene por lo menos las de Maradona, benedicto, Fidel Castro y Sandro, esos te los puedo asegurar.

Fray Marcos dijo...

Triste triste lo de Clarinete...

En fin...será cuestión de leer diarios más confiables en todo caso, ¿no?

Un abrazo. Muy buen blog.