martes, 23 de febrero de 2010

IMPARCIALES ERAN LOS DE ANTES...

La nota de tapa de La Nación del día de hoy, escrita por Adrian Ventura, anuncia que "la justicia no autorizaría el uso de las reservas".
"La oposición" presentó una recusación al tribunal que debe decidir si acepta el recurso presentado por el gobierno para liberar los fondos del cepo jurídico.
Según el escrito presentado por el partido centenario – firmado por Oscar Aguad, Ricardo Gil Lavedra y Gerardo Morales – para recusar a los jueces, sostiene que habrá "falta de imparcialidad", y para fundamentarlo explicaron a Página/12 que:
“El apuro para la recusación tiene que ver con que existe la sospecha, a partir de artículos periodísticos de prestigiosos periodistas, que suelen tener fuentes muy confiables, de que los jueces fallarían a favor del Gobierno”.
Según el texto presentado por la UCR, los argumentos para la recusación fueron provistos por Joaquín Morales Solá y Adrián Ventura, ambos del diario La Nación.
Estamos salvados si para fundamentar la "parcialidad de los jueces" usan argumentos de "imparciales" como Ventura y Morales Solá, la salud de la República y las instituciones está garantizada!... (je!)

(Gil Lavedra, un "prestigioso" jurista que cita a "prestigiosos" periodistas de "imparciales" fuentes)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Uncreíble lo de las "pruebas periodísticas" compañeros. Lo más Lindo qeu Fayt declaró que él cree qeu tampoco la cámara liberará los fondos.

Un chiste realmente. Poco serio

Emi dijo...

Todo un tema esto de los cuatro poderes y que el orden de los factores no altere al producto, pero ya esas formas de vincularse y retroalimentarse se pasa de no serio, de verdad, da cosita.

eapc dijo...

Che sean objetivos... lo de Lavedra sobra!

Saludos,
Eduardo.