viernes, 19 de febrero de 2010

....Y NADIE HACE NADA!

TN se esforzaba en aclarar que había llovido mucho "en el conurbano", que el agua ingresaba desde "el conurbano" y que había que "rezar para que no siga lloviendo" porque sino "serían peores" las consecuencias. Clásico del canal!.
El 9 de febrero del 2009, una lluvia copiosa sumada a la desidia de muchos provocó un desastre humano y material en la localidad salteña de Tartagal. Por supuesto, la presidenta fue al lugar a interiorisarse in situ de lo que pasaba.
En la capital, el lunes habían "llovido 88,5 mm" y sólo había sido "un caos". Hoy viernes ya hubo "inundaciones, caos, colapso". Si se inunda otra vez, Macri ya va a estar "crispado", "atacará a la prensa" y "dara manotazos" de ahogado (cuac!). Pero Mauricio solo apareció con un bronceado increible en "A dos Voces" a dar explicaciones que no sirvieron para nada.
Las "chetitas se sacaban los zapatos", me dijo una compañera que estaba varada en el pandemonium del lunes por la noche. Para los que creímos que exageraba lo pudimos ver en vivo y directo cuatro días después. Increible!, se comprueba que "va a estar bueno Buenos Aires".
¿Los que gobiernan la ciudad son los imitadores o los reales?, imagínense un poquito si estos "gestionadores" en algún momento pueden hacerse cargo del país!... vamos a tener que preparaar una balsa.


(La gente empezó a putear a Macri por la calle, se solicita la presencia del imitador)

10 comentarios:

nahuel dijo...

se inundan pero nunca naufragan... lo que es tener los medios a tu lado...

Marcelozonasur dijo...

Esto es muy simple. La guita que se gasto Macri para poner en medio de las avenidas ese canterito insipido, que lo único que hace es angostar la calzada... o sea, no sirve para una mierda. Para lo único que sirve es para crear un efecto visual-imagen, del cual se desprende le tiene que quedar al gorilovecino "están haciendo algo".
Esa misma guita, es la que Ibarra se gastaba todos los días limpiando y limpiando los sumideros. Es mas, recuerdo haber escuchado barbaridades como "Ibarra no sabe solucionar los problemas, se gasta el dinero limpiando los sumideros cuando lo que debe hacerse es construir otro desague".
Ibarra fue el mejor intendente que yo recuerde en ese nido de gorilas. En plena crisis del 2001/2002, no pago con cuasimonedas y los hospitales reventaban de gente, pero se atendió a todo el mundo, al igual que los comedores comunitarios. Los gorilones lo han puteado y maldecido "la ciudad esta llena de baches"... y que mierda querían, que deje morir 300.000 personas de hambre y enfermedades?
El vago este no asoma el hocico. No solo es in inútil, sino un cagón, que se esconde en vez de poner el hombro a la situación.

Si no se hubieran patinado la guita en boludeces, hoy se inundaba igual, porque es real, se necesita agrandar el Maldonado. Pero el desastre hubiera sido mucho, muchisimo menos limpiando los sumideros y alcantarillas colapsadas de mugre.

A los de TN y en especial al boludo de Carnotta lo traiciona el subconciente, no hace falta que defiendan a la rata. Si de todos modos los que viven en la CABA lo volverán a votar. Porque no importa que les metan el dedo en el c..., lo único que les preocupa es que no se los haga uno de piel oscura o peor, uno que defienda los derechos de estos.

Omar dijo...

Me alegra muchisimo que se caigan de una vez las caretas, con un poco de tiempo la gente se va a dar cuenta de quien es quien, y Nestor sera el presidente.

Un vecino podrido de los gorilas dijo...

En Cacharí llovió 110mm y no nos inundamos, tenemos que agradecer a Duclós? Lástima que desde que esta él no se ha hecho una sola vivienda y las instituciones y escuelas se mantienen gracias a las cooperadoras. Pobladores: avivarse cuando ponen el voto, NO más gorilas! Todos los votos al gobierno popular!

Anónimo dijo...

"vecino podrido de gorilas": sos el hijo o hermano del joven cachariense ?
Y a todos los pobres: de vision, entendimiento y cerebro al fin: no se dieron cuenta, en quien la mayoria, votó ?
Una de dos: o la mayoria no sabe, o Uds., no entienden !
Por los dioses de la Democracia: la mayoria sabe !

Jóvenes Cacharienses dijo...

Un Vecino: Me entere del diluvio, aunque hay que tener en cuenta que hay MUCHO menos concreto y asfalto que en bsas... asi que mucha mas absorcion de la tierra. (supongo)

Anonimo: Jovenescacharienses no tiene hijos.
Asi que seria muy interesante que no te preocuparas tanto en contestarle a "un vecino..."
Lo de "pobre de entendimientos" si te lo contesto yo: seguila mamando!.

Omar dijo...

Hay anonimo la mayoria en Bs As voto a alica alicate que era pro igual que macri que gano por mayoria en capital, y que ya se mando como 20 cagadas, que como alica alicate es admirador de menem, que aumento la deuda externa del pais hasta dejarnos en default, que dilapido la plata de las privatizaciones, que entrego el futuro de la patria junto con todas las empresas estatales, y que gano por mayoria las dos veces que fue presidente, que despues de menem fue presidente delarua que tambien gano por amplia MAYORIA.
¿la mayoria sabe?

Jóvenes Cacharienses dijo...

Anónimo, sociológicamente sos un "caca de paloma".
En el análisis politico, aquellos que te digan que son independientes, neutrales, que se nutren de muchas fuentes y opinan por "el centro" te estan vendiendo buzones amarillos.
No existe eso en la sociología ni en la politica... salvo que quieras volver a creerte aquello del "justo medio" aristotélico... que es un debate superado hace unos 2000 años.
En fin, vos lo que endrias que hacer es argumentar sobre tu postura, comentar porque no estasa de acuerdo con lo que deice el post y no atacar a sus autores, lectores o comentaristas.
Y si queres seguir mamando cultura, seguila mamando,,, que te hace mucha falta.

Anónimo dijo...

Mientras la gente padecía en Bs. As. el señor Macri respiraba el aire puro viciado de peperina en los ríos cordobeses, en una foto se lo puede ver junto a su nueva pareja con anteojos oscuros y bronceándose como si nada, Pregunto: que pajaritos cruzaran por la cabeza de este señor sabiendo que 300.000 vecinos (para dar una cifra que seguramente debe ser superior) se mojan las patas en agua contaminada de desperdicios cloacales?.
Este señor es la opción para el 2011 mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm?

Lord Cheseline dijo...

Desde 1945 hasta la fecha, la República Argentina, ha estado bajo la influencia de los peronistas, los oscuros, los achocolatados y los hinchas de Boca Juniors.

Sería distinta si la hubiera gobernado gente como usted o como yo; altos, rubios y de ojos celestes.