sábado, 15 de mayo de 2010

SI AL VIAL COSTERO!



¿Cómo no voy a bancar el vial costero en Vicente López?!. Lo banco porque el progreso es así. Hay que ir para adelante, como cuando el JAPONES decidió saltar del armado tradicional del radicalismo para conformar junto a Judas el llamado "radicalismo K" que con la Concertación acompañaron al Frente para la Victoria en la elección del 2007.

Recuerdo el encuentro que hicieron en el centro Asturiano (o español!), ahí, con toda la radichada. Realmente les movieron el piso a los Moreau, los Estorani, los Alfonsinitos, que con una maquinaria electoral (la UCR) querian reeditar las viejas políticas de De la Rua y le regalaron el partido a Lavagna!.

¿O se olvidan que Gerardo Morales fue el candidato a vice de Roberto Lavagna?. Eh!.

¿O se piensan los pseudozurdos, los proprocesistas y otras fuentes de derecholilitos que ellos le ganaran una elección a García?

Oro diariamente para que a los gorilas se les inunden las casas y se les caigan los techos por el granizo!, ruego a la naturaleza que haga caer ese escarmiento sobre esta tierra!.

Ah, y que La Lucila se llene de autos; solo para verlos retorcerse en el 2011 cuando ganemos otra vez!.

A la vecina "Marcela"; espero encontrarla en la fila de los chinos o el Día comprando el aceite de Moreno o el Azucar Chango a ($2.99 el Kilo) o las Manzanas "acordadas con el gobierno" para echarselo bien en cara.

PD: García, manda un volquete para sacar las tejas porque esto parece Tripoli después del bombardeo.

GRACIAS JAPONÉS!, para lo que necesites, acá tenes un SAMURAI (no por el sushi, sino por lo japones)!.

13 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Yo debo ser el unico vicentelopecense que (gratis) esta a favor del vial costero...

Larafol dijo...

Nos preguntamos cuáles son tus argumentos para apoyar el vial? Contános en detalle cuáles serían los beneficios de la obra, por favor...

Jóvenes Cacharienses dijo...

Laura, si los argumentos de la vecina de La lucila es estar en contra porque Cristina esta a favor... yo ni lo dudo de que lado estoy!.

Mimi dijo...

Vivo en La Lucila, apoyo el vial y a las políticas seguidas por este gobierno en general. Me cansé de escuchar sinsentidos y superficialidades. Si hay un espacio de militancia en el barrio, déjenme saber.

Larafol dijo...

Sigo esperando que me comentes cuáles son los beneficios que justifiquen una obra de $60 millones sólo para su primer etapa.

fer dijo...

SI AL VIAL! ademas estos jovenes q tienen por deporte estar en contra do TODO, habaln como si se estaria talando el amazonas... por favor.. ajjaja Va a aquedar espectacular, ademas la familia va a poder difrutar mucho mas de la cosa, con ams seguridad etc.

pollorekords dijo...

soy un gran seguidor del blog, pero me parece que queres justificar cualquier cosa compay

tambien el conu tiene una postutra muy ambigua. no se porque entienden o ven a la ciestion ambiental como algo de elite o que importa a pocos.

no es asi muchachos, si no tenes solucionado tus inconvenientes ambientales, es dificl armar un desarrollo que llegue a todos ,u cuando digo a todos es todos.
entonces y con el respeto de lector de tu blog si tiras una bomba si justificalo minimo, porque veo una ninguneada alos temas ambientales porque si..

nada mas salut

Sole Canepa dijo...

Creo que uno tiene que conocer un poco el proyecto, es importante para estar a favor o en contra.

Por mi lado, yo estoy indecisa ya que no tengo buena información, desde la Municipalidad de hace todo sin brindar información publica facil de acceder y desde los sectores opositores al vial hay mucho fundamentalismo.

A mi me hace acordar a cuando se quejaban de los tuneles en Parana y Warnes, o cuando se quejaban de la repavimentacion de la Av. Maipu, o a nivel nacional, cuando salian todos a quejarse sobre el "Impuestazo Tecnologico" cuando finalmente resulto siendo positivo.

Me encanta la idea de tener una costanera en Vicente Lopez, en replantear la estrategia vial de la ciudad. El tren de la costa fue un fiasco, carisimo y poco accesible.

Yo siempre iba a la Costa con mis amigos a tomar algo en el pasto, pocas veces iba a los bares, pero las ultimas veces que fui no había mucha gente y muchos de esos lugares son privados, es decir, tenes que pagar para utilizarlos.

Aun asi no estoy ni a favor ni en contra, simplemente me gustaria tener mas información al respecto ni tampoco me quiero unir a los fundamentalistas de siempre que simplemente se quejan por oposición al Gob. Nacional o a Garcia.

daniel dijo...

Soy tambien vicentelopense y tambien a favor del Vial costero Es una obra que va a realzar y valorizar la zona y para eso hay ejemplos de av costaneras hermosas y utiles en el mundo(Niza,Benindorm,cerdeña,California etc)y en el pais(Rosario,y hasta Mar del plata)Basta de 50 vecinos que dicen representar a todos.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Si aca estaban en contra hasta el ensanche de la panamericana!... asi que no hay mucha vuelta.
El progreso hay que imponerselo a palos a los vecinos de Vicente Lopez... y al mismo tiempo les hago llegar misolidaridad a los de "El Ceibo", porque ellos merecen estar donde estan; ya hace un monton que tienen el arrio ahi y lo unico que habria que hacer es mejorar la infraestructura, mensurar y darles las escrituras.

Dr Mortensen dijo...

Cual es el sentido de ser tan alcahuete de estos políticos ratas que lo único que hacen es enriquecer su patrimonio mientras ejercen la función pública?
Además eso de calificarse como peronistas es una falta de respeto a la figura del general.
Los negocios de empresarios con gobernantes me parece que no nos favorece en nada a los habitantes de vicente lópez.
Además al que dijo que es como niza california o que se yo, pensás así en serio?? todavía le debes dejar el pasto y el agua a los camellos de los reyes magos.
Vos viste como salen los soretes flotando hacia el río como submarinos marrones? imaginate cuando nos llenen de edificios, shioppings y demás... van a ser transatlánticos de mierda.
El progreso saben cual sería? que se empiece a invertir en un país productor, en educación, en salud y no en un negocio inmobiliario que beneficie a los que tienen guita, mientras el resto somos excluidos del sistema.
Todavía tengo el techo destruido del granizo y no me alcanza la guita para arreglarlo, no hubo una puta ayuda de parte de nadie para que reconstruyamos nuestras casas y de repente ver que se tire la guita asi en negocios de empresarios ratas me hace cagar sangre.
Comprendo que existe la militancia ciega, el verso de ponerse en lado de víctima, de los abanderados de los humildes que tienen a los poderosos opositores con sus medios de comunicación pro milicos atocigandolos. Es parte del puto sistema en el que vivimos, donde un tuerto maneja un país de ciegos, que lamentablemente son ciegos mentales.
Se habla de distribución de la riqueza, cuando siempre se distribuye entre los mismos, cuando el obrero, el laburante, el que no es patrón siempre lleva las de sufrir, la de no llegar a fin de mes, la de cagarse muriendo por que las obras sociales son un negocio y la salud pública no existe. La de mandar a sus hijos a un colegio donde no sabe si va a volver entero. Donde la gente se muere de frio durmiendo en la calle, donde es mala palabra el arte, el desarrollo, la educación...
Hay que abrir los ojos muchachos, hay que dejar de ser alcahuetes, de festejar con sobervia el estar pasando un buen momento personal mientras el país se hunde.
También comprendo que hay gente que con este gobierno le va bárbaro, como le fue bárbaro a otros con gobiernos anteriores igual de nefastos y vende patria que este. Pero no sirve que le vaya bien a unos pocos, sirve que nos vaya bien a todos, que veamos un futuro próspero en el horizonte.
Bueno no me quiero extender porque se que hablar con ciegos y necios es lo mismo que hablar con la pared.
Sigan disfrutando y cagandose en los demás, alimentando con su sobervia las cuentas bancarias de quienes deberían ser representantes del pueblo.
Y digo no al vial costero, porque no quiero más asfalto, aliviar el transito? debería menos autos, yo tengo una bicleta y por lo menos en el río era el único lugar por donde podía circular tranquilo con mis hijos.
Yo se que no hay protesta que detenga este negocio, pero por lo menos quiero dejar mi opinión que no responde a nadie más que a mi mismo.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Dr Mortensen. Todos vivimos en el mismo barrio.
Pero usted lo primero que hace es descalificar.
Yo banco el vial. Voy al rio, voy a la costanera, y tomo el treen y el colectivo.
Asi que no quiera imponer su razon descalificando, pero le publico el comentario porque su opinion tambien vale.

joaquin dijo...

mmm y los fundamentos del "si al vial"?
Jovenes Cacharienses, nadie descalifica a nadie, todos opinamos y yo opino que faltan argumentos para el "si al vial" porque de la cuestión hablas poco, siendo generoso. Creo que el problema viene cuando las cosas no se analizan y carecen de argumentos firmes y lógicos como por ejemplo cuando TN acusaba a la ley de medios como una ley mordaza y sabemos que la ley apunta exactamente para el lado de la polifonia.
Insisto debemos analizar bien las cosas y tener pensamiento critico, único, no estar a favor o en contra porque tal o cual lo esta, sino estar a favor o en contra por la cuestión en si y sus consecuencias