domingo, 11 de julio de 2010

El valor de la palabra de "Anónimo"...


Ya son incontables los artículos que hemos escrito sobre el tema "Venezuela" y las "coimas que solo aparecen en las tapas de Clarín".
Hoy domingo el diario del monopolio dan como noticas las cosas que nosotros les adelantamos aquí hace ya unos cuantos días.
Imagínense que si este Blog humilde ya tenía esa información hace 4 días; quiere decir que Clarin la viene ocultando desde ese mismo momento. Esto no es un dato menor, ya que nosotros no contamos con otro tipo de información que la búsqueda en la información pública a la que cualquiera de ustedes que están leyendo este artículo tienen acceso.
Clarín da un paso peligroso porque en su nota de hoy hace público el nombre y apellido de quien era un "testigo de identidad reservada". Es curioso porque es el mismo diario que dice querere encontrar algún testigo de los supuestos casos de corrupción y lo único que hace es escrachar a Rogelio Martinez porque hasta detallan que vive en Marcos Juarez (Córdoba).
Para colmo no es que lo digamos desde este Blog ultra-K; sino que lo dice el mismo Clarín: "a esta altura de la investigación el nombre de Martínez es a todas luces falso" (las negritas son del GDA).
Este "anónimo" que denunció las supuestas maniobras ahora no aparece. ¿Qué curioso no?.
Es tan débil el argumento de quienes dicen que hay cuestiones irregulares y que no han podido demostrar ninguna más allá de los enunciados catástrofe de los titulares de sus diarios La Nación y Clarín.
Para colmo de males para las operaciones mediáticas, Mondino declarará la semana que viene en la comisión preside el opositor Atanasof.
La "carta fuerte" que tenía el ex-defensor del pueblo que milita en la oposición era el testimonio de un testigo de "identidad reservada". Esas declaraciones debían superar la "carta negativa" que le enrostrará el oficialismo que es su propia firma dando el "conforme" a los negocios que hoy dice denunciar.
Ahora parece que Mondino se sentará a jugar al truco con un cuatro de copas; y - a no ser que mienta - parece que perderá la partida.
Dentro de todas estas POSITIVAS para la verdad y la justicia, aparece el ex vice de Kirchner Arnold.
Evidentemente enemistado con Kirchner, se ofreció para decir lo que Clarín ya dijo y no obtuvo respuesta. El "ex-vice K" pidio "algún empresario que tenga el patriotismo de decir cuanto le pidieron o cuanto debió pagar".
Ya le podemos ir anticipando a Arnold que que se va a tener que sentar a esperar, porque por lo que parece; en la redacción del GDA van a darle un descanso al tema por unos días.
Pero la operación dominical no termina aquí!.
Hay una nota a Sadous hecha por Alaconada Mon en La Nación y quien se tome el tiempo de leerla se dará cuenta que el ex-embajador no aportó nada nuevo.
Al contrario, ratifica que para él "la corrupación era del lado Venezolano" y que esa "corrupción" era el movimento de dolares en la cuenta de compra de fuel oil.
Además agregó que "había que aprovechar la visita de Chavez (a BsAs) para explicarle lo que había pasado" (con lo que se deduce que el presidente Bolivariano no estaba al tanto de lo que sucedió con el dinero de las cuentas) "y asegurar que no se repitiera" (y no se repitió así que los presidentes terminaron con esos actos de los funcionarios venezolanos).
Alconada Mon sigue el cuestionario tratando que Sadous le diga algo "suculento" que pueda volcar al título de la nota; pero no sucederá.
De hecho, preguntó si hubo "problemas" entre empresas argentinas y funcionarios venezolanos y Sadous respondió "nada que haya quedado registrado" y sabemos que Sadous era muy afecto a dejar todo registrado.
Una semana más escribiendo sobre la nada misma!, ¿Qué te pasa Clarín?, ¿estás nervioso?.

No hay comentarios: