martes, 27 de julio de 2010

Las fotos que hablan...



Una, fue tomada en Chascomus. Donde la presidenta fue a inaugurar obras públicas y una fábrica de bloques de hormigón. En ella, se la ve a la primera mandataria dándole un golpe amistoso en la espalda a Ricardo Alfonsin (Diputado Nacional de la UCR, oriundo de Chascomus) que al mismo tiempo tiene un gesto cariñoso con Florencio Randazzo al que conoce desde hace mucho tiempo.
En la otra, se ve al Vice presidente Cobos en un acto radical anoche en que se conmemoró la Revolución del parque. Alfonsin y Cobos se abrazan muy amistosamente; pero todos sabemos cual es la relación entre estos dos hombres.
¿Cuál le genera a usted la sensación de hipocresía?.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La hipocresía esta en la segunda. En la primera es solo se ve la realidad, distintos lideres políticos que se conocen hace mucho y se aprecian. En la segunda se ve un líder y un traidor que trata de entrar en donde lo echaron

Dr Mortensen dijo...

Ja es verdad ese Cobos es una comadreja. Pero el hijo de Alfonsín enarbolando la bandera de su padre, el señor hiperinflación, el señor me hacen paro todos los días... que se yo.
Para mi son como cerdos sobandose el lomo, tanto en la foto de arriba como en la de abajo.