lunes, 12 de julio de 2010

Mondino "flojo de papeles" para declarar en la comisión

Ayer anticipamos que la "Operación Sadous" desaparecería de los diarios porque no había nada nuevo. Es más, si lo analizamos, todo lo que dijo Sadous tiró por tierra la operación.
Otro que va por el mismo camino es Mondino. El ex-defensor del pueblo se reunió con Jorge Rendo (director de Relaciones Externas del Diario Clarin) y un día después el diario publicó una nota sin firma defendiédolo.
Las pocas pruebas que Mondino dice tener se basaban en una denuncia hecha por un "testigo de identidad reservada" que ante la investigación periodística nunca apareció.
Mondino le tomó la denuncia a alguien que dijo ser "Rogelio Martinez y que su domicilio era San Martin 632 de Marcos Juarez". Como diría Nico Repetto... ¿raro no?.
Se le presentó un anónimo, le dio datos falsos sobre su identidad y Mondino le creyó l que denunciaba... muuuuy raro.
Lo risueño es que los periodistas de Perfil (Domingo 11/7/2010, p6) fueron a ver quien vivía en ese domicilio y encontraron a un sodero y una docente que viven allí hace años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che, no se lo del ADN como viene, pero si manden a los de bromatología les cerramos el kiosquito, porque la de carne podrida que están traficando estos muchachos del monopolio es impresionante.