martes, 28 de agosto de 2007

“Duclos defraudó a los radicales de buena voluntad”

El concejal del radicalismo Pablo Yanibelli fue muy critico con la determinación tomada por Duclos de abandonar las filas del partido en un momento en que “le deja poco margen a aquellos que puedan oponerse a confrontar con otra propuesta”. Señalo que “Duclos defraudó a los radicales de buena voluntad” considerando que “se trata de una maniobra perversa del intendente”. Dijo que “en realidad, da la sensación que Duclos pega el portazo por conservar poder y no tanto por convicciones ya que si le daban el primer diputado como el quería para Comparato, cerraba todo y no se iba a ningún lado”.
Yanibelli agregó que “es una falta de conducta muy grave la asumida por Duclos. Porque si están todos conmigo y no tengo quien se oponga, bueno, se puede entender, ahora, si hablas de respetar consensos y no romper el radicalismo, uno se alinea con esto en el entendimiento de que es necesario dejar de lado los intereses individuales y después te encontrás con esta barbaridad, es muy grave. A mi me avisaron por cumplir. Me comunicaron y nada más. Nunca hubo consultas de ningún tipo por lo que yo voy a hacer lo que crea conveniente. Lo primero que voy a preguntar es quien me acompaña en el bloque del radicalismo. Porque yo sigo siendo radical. No se los demás” concluyo sumamente molesto el joven edil.
Fuente: La síntesis de Azul.

No hay comentarios: