martes, 28 de agosto de 2007

Referentes barriales dan su apoyo a la Candidatura de Alejandro Lozano

A través de un documento Referentes barriales y trabajadores comunitarios acompañan la candidatura de Alejandro Lozano. El texto, elaborado al término del encuentro, fue firmado por representantes de quince agrupaciones y expresa el respaldo al precandidato.
El documento sostiene que "en razón de su trayectoria como peronista y militante, acompañando y colaborando con todos nuestros vecinos que han sufrido las consecuencias de una política de exclusión social llevada adelante por una dirigencia tradicional".
Del debate y concenso de ideas de los diferentes referentes barriales y trabajadores comunitarios, se resolvió manifestarse a favor de la presentación del candidato peronista para ser quien sea el representante en Azul del proyecto Nacional y Popular.
El documento agrega que "...hoy debe dejarse lugar a una nueva generación de dirigentes que interpreten cabalmente la necesidad de cambio y transformación del conjunto de nuestra sociedad".
Otro párrafo consigna que "...estamos trabajando por la unidad, no sólo del peronismo azuleño, sino de todos los sectores que comparten el proyecto nacional y popular del presidente Néstor Kirchner".
Finalmente, los firmantes remarcan que "con convicción y firmeza defenderemos el proyecto de consolidación que representan Cristina en la nación, Daniel Scioli enla provincia y Alejandro Lozano en Azul".


(Militantes del Movimiento Nacional y Popular, asisten unas horas antes a los preparativos de la reunión en el local partidario)

El documento está avalado por las firmas de Mirta Laguna, Marcelo Carrizo por el Barrio Solidaridad; Ruben Castañares, Mary Recofski del Barrio San Martín de Porres; Froilán Samaniego, María Duclós del Barrio "El Sol"; Fabiana Cruz, Azucena Giammátolo de Villa Giammátolo; Ana Olmos, Adolfo Sánchez por Villa Piazza Norte; Rubén Andrada de Villa Piazza Sur; Marisa Rojas por Villa Fidelidad.

(Las Compañeras del Movimiento Nacional y Popular, se preparan para participar en la reunión)


También firmaron la carta: OlgaAlzamendi del Barrio UOCRA; Luis Jiménez del Barrio Alfonsina Storni; OlgaAlzamendi del Barrio Urioste; Nelly Martinez por Barrio Del Carmen; Guillermo Sánchez de Burgos y Catamarca; Susana Andrade por el Barrio Pedro Burgos; Sergio Cedeño del Barrio Piedrabuena y Marta O`Brien en representación del Hogar Santísima Trinidad.

(Días pasados, un grupo de referentes barriales y trabajadores comunitarios expresósu apoyo a la candidatura a intendente de Alejandro Lozano).

No hay comentarios: