domingo, 26 de agosto de 2007

El Movimiento Nacional y Popular visita Cacharí

Mañana lunes en horas del medio día, militantes del Movimiento Nacional y Popular visitarán nuestro querido Cacharí.
El objetivo de la visita será poder llevar la propuesta del Dr. Alejandro Lozano a los vecinos de nuestro pueblo y que estos puedan acercar sus propuestas.
Lucio Rancez, uno de los referentes que visitarán Cacharí, nos dijo que esperan ser recibidos por toda la comunidad como los recibieron en Chillar. Nos explicó Rancez que "en Chillar la comunidad no estaba acostumbrada a que los militantes golpearan a la puerta para interiorizarse de los problemas de la gente".
Luego continuó y dijo que "en Cacharí hemos estado en contacto directo con los Jóvenes que han elaborado sus propuestas, pero también es interesante que la población sepa que estamos trabajando todos en conjunto para transformar a Azul".
Finalmente se mostró optimista en que la población reciba las propuestas y recordó que "en Cacharí siempre han impulsado proyectos para mejorar su comunidad y el Dr. Lozano es una garantía para que los cacharienses puedan llevar adelante las obras que necesita el pueblo".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin visitarán nustro pueblo algunos compañeros!. Acá hace un mes vino Capelli con la Urruti a prometer "fabricas de aceite" para crear trabajo.
Se ve que ni saben lo que pasa en Cacharí.
Espero que los muchachos de Lozano toquen mi puerta y los recibiré con unos mates!.
Muchos saludos y sigan asi.

Jóvenes Cacharienses dijo...

Gracias "Anonimo", yo hoy no estaré en Cacharí por razones personales, pero serán muy agradecido los mates.
Esperamos que sigas leyendo nuestro blog, y si deseas escribir algo para publicarlo no dudes en hacerlo.
Saludos!

Anónimo dijo...

Se acordaron un poco tarde en visitar a nuestra localidad, pero eso significa un minimo de esperanza para los cacharienses, hemos perdido la confianza con los radicales, y debo decir que por una cuestion de moral deberian dar un paso al costado quienes nos gobiernan, hoy por hoy lamentablememte no puedo ponerme ninguna camiseta, pero la situacion de nuestro pueblo no da para mas y es hora de dar una oportunidad a los peronista como le hemos dados 8 años, y me parece una falta de respecto que nos quieran conformar con 4 cuadras de asfalto, subsidios, y etc, no digo que este mal sino en el tiempo en quelo hacen, en esos ultimos 4 meses se despegaron de las sillas para mover, un poco tarde, perdon por algunas palabras, no quiero faltar el respecto a nadie, lo unico que quiero como ciudadano un candidato serio capaz de goberner y mejorar nuestra calidad de vida, queremos lo mejor para nuestro pueblo, adelantes jovenes cacharienses sigan asi, un saludo.
un cachariense

Jóvenes Cacharienses dijo...

Muchas gracias "Anonimo" (2). Hay muchas formas de verlo, pero tal vez si queremos cambiar la política tenemos que organizarnos entre nosotros y no estar esperando tanto que venga alguien de Azul.
De hecho, siempre piden que vengan los candidatos... y cuando vienen la gente ni siquiera se acerca a verles las caras.
Igualmente, gracias por tu comentario.