viernes, 10 de agosto de 2007

Jóvenes Cacharienses en “Punto x Punto”

El miércoles pasado, Mauro Burraco participó de una entrevista junto con Sergio Cedeño en el programa "Punto x Punto".



El integrante de los "JÓVENES CACHARIENSES" participó en una entrevista para presentar a nuevos referentes del "Movimiento Nacional y Popular", que lleva a Alejandro Lozano como precandidato a intendente por el FPV.
En la entrevista se hizo un breve análisis de la crisis del 2001, la recuperación económica y social y la "...necesidad de finalizar este ciclo de la crisis con la recomposición de la credibilidad política".
Se hizo hincapié en la necesidad de la participación de las bases sociales, los dirigentes barriales y políticos para conformar una lista de unidad, "evitando la imposición de un candidato surgido de una reunión entre cuatro paredes de espaldas a la sociedad..." y se dejaron las puertas abiertas para que los otros precandidatos muestren la voluntad concreta de sentarse a dialogar.
El Licenciado Burraco remarcó la necesidad de una lista de unidad e hizo un análisis de la situación política Azuleña. También habló de la realidad de la localidad, resaltando "...la importancia que tiene para el desarrollo local la participación de la juventud con sus ideas y proyectos".
Luego se le pidió alguna propuesta y mencionó uno de los puntos de las propuestas de los JÓVENES CACHARIENSES que tiene como objetivo reactivar la cooperativa URECA, con participación de todos los sectores de la sociedad (comercio, escuelas, municipio, medios de comunicación, familias). Se mencionó también "...la necesidad de re-categorizar la gestión en la localidad y terminar con los "sueldos basura" que hacen indignas algunas tareas".
Finalmente Cedeño y Burraco hicieron énfasis en que "Alejandro Lozano es la alternativa que garantiza la legitimidad del proyecto de Cristina Kirchner en Azul".
Jóvenes Cacharienses – PRENSA

No hay comentarios: